Las palabras de Peláez que ilusionan a los aficionados celestes

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, consideró que el título de la SuperCopa MX debe ser una motivación para todo el plantel, en su búsqueda de los campeonatos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la Leagues Cup.

“Este es un torneo donde disputamos tres copas, ya ganamos la primera y esto nos motiva mucho, tiene que servir como trampolín para todos”, declaró.

Recordó que en un año “llevamos tres títulos, uno de Copa, uno sub 15 y este, es importante para la institución y para todos los aficionados, porque empezar con el pie derecho con un título es algo muy importante”.

Indicó que la labor de preparación no ha sido sencilla, ya que durante gran parte de ella carecieron del equipo completo, pero que fue algo que pudieron enfrentar.

“Tuvimos una pretemporada complicada porque trabajas con un grupo, pero de repente te llegan seis seleccionados y se complica todo, pero ya encontramos la fórmula para ir dosificando el trabajo, encontrar los momentos precisos para que tengamos el rendimiento que la gente espera», declaró a Univisión tras ganar la SuperCopa MX.

Asimismo, elogió a los refuerzos, el paraguayo Juan Escobar y el argentino Guillermo Matías Fernández, quienes ya saben lo que es lograr un campeonato.

«Imagínate llegar a una institución como Cruz Azul y ganar luego luego, con un gol como Juan Escobar; ahora, ‘Pol’ Fernández es muy importante, en este torneo va a ser muy importante. Ya logramos empezar con el pie derecho, ahora vamos a iniciar bien la Liga MX”, sentenció.

 Caixinha advierte: van por todos los trofeos

➡ Necaxa no está en ritmo para pelear con Cruz Azul: Vázquez

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<