Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2019 - 10:54

┃ ESTO en línea

LigaMX

Falta menos de una semana para que comiencen las actividad de la Liga MX; sin embargo, algunos equipos todavía no están completos, pues esperan algunos refuerzos.

A pesar de que todavía tienen mucho tiempo para poder firmar a sus futbolistas, ha quedado demostrado que no es lo ideal, pues cuando llegan una vez comenzado el torneo, la adaptación es mucho más difícil.

Por eso es que esta semana, muchos equipos podrían comenzar a cerrar varios fichajes, ya que esperan contar con sus “nuevos” futbolistas  lo antes posible.

América

Parece que en el conjunto de Coapa, podría haber una incorporación más, pero esta deberá a esperar a que se produzca la salida de un elemento, que seguramente será Edson Álvarez. Dentro de la baraja de opciones suenan nombres como el de Diego Reyes; sin embargo, esta historia podría alargarse un poco más.

Chivas

Se hicieron algunas incorporaciones importantes; sin embargo, también faltaron unas cuantas. Dentro del Rebaño esperan poder cerrar el fichaje de un futbolista más y aunque en un principio se decía que la prioridad era Jorge Torres Nilo, parece que esto no va a suceder y podría llegar un atacante más.

Cruz Azul

Desde que comenzó el mercado buscaron un centro delantero. Lamentablemente para ellos, no han podido concretarlo y ahora el nombre que más suena es el de Cavallini, pero podría no llegar nadie. Peláez dejó en el aire la incorporación de un “9”, pero en caso de que no llegue esta semana, parece que no habrá más altas para este torneo.

Pumas

El equipo universitario tuvo refuerzos en zonas específicas y aunque esperaban uno más, parece que no va a suceder. La condición para que un jugador llegara a CU, era que otro se fuera, pero no hay muchos interesados en los que supuestamente iban a salir (Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe).

Rayados

Dentro de los equipos que buscan algo fuerte, es Rayados. El equipo regio está buscando un delantero de tala mundial y se ha relacionado con un atacante del Tottenham; sin embargo, no ha pasado nada.

Cruz Azul ya no preguntó por Cavallini

Invertir bien, la clave del éxito: Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí