Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, diciembre 2014 - 12:29

┃ María Vega

nota-box-pichardo

LA Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores de la República Mexicana nos visitó para darnos una grata sorpresa, como resultó traer romeritos y bacalao para el disfrute de los integrantes de nuestra Redacción.
Lo hicieron acompañados de su madrina, la cantante y actriz Claudia Pichardo, ex integrante del grupo Las Nenas, quien después de cargar los peregrinos en la tradicional posada anual de los ex pugilistas, se dirigió con algunos de ellos a las instalaciones del Diario de los Deportistas.
Salvador Aguilera González, Director de ESTO, les dio un cálido recibimiento.
La propia Claudia, presidenta de la fundación Tac Tac (Tradiciones, Arte y Cultura) se puso a servir los platillos, “al gusto del cliente”. Las sonrisas en los distintos rostros aprobaban el buen sazón de la señora Juana Estrada de Valencia, quien fue la encargada de la preparación de las ricas viandas.
La fiesta de la Fraternidad Mutualista continuaba y por ello el contingente encabezado por Martín Bravo Sandoval, presidente de la agrupación, tuvo que regresarse al domicilio de este último.
Antes de despedirse, los ex boxeadores y entrenadores manifestaron sus mejores deseos a todos nuestros compañeros para que gocen de una Feliz Nochebuena en compañía de sus seres queridos.
La Fraternidad Mutualista hizo extensivos sus parabienes a todos los lectores de ESTO.