La Fraternidad Mutualista, en ESTO; trajeron romeritos y bacalao

LA Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores de la República Mexicana nos visitó para darnos una grata sorpresa, como resultó traer romeritos y bacalao para el disfrute de los integrantes de nuestra Redacción.
Lo hicieron acompañados de su madrina, la cantante y actriz Claudia Pichardo, ex integrante del grupo Las Nenas, quien después de cargar los peregrinos en la tradicional posada anual de los ex pugilistas, se dirigió con algunos de ellos a las instalaciones del Diario de los Deportistas.
Salvador Aguilera González, Director de ESTO, les dio un cálido recibimiento.
La propia Claudia, presidenta de la fundación Tac Tac (Tradiciones, Arte y Cultura) se puso a servir los platillos, “al gusto del cliente”. Las sonrisas en los distintos rostros aprobaban el buen sazón de la señora Juana Estrada de Valencia, quien fue la encargada de la preparación de las ricas viandas.
La fiesta de la Fraternidad Mutualista continuaba y por ello el contingente encabezado por Martín Bravo Sandoval, presidente de la agrupación, tuvo que regresarse al domicilio de este último.
Antes de despedirse, los ex boxeadores y entrenadores manifestaron sus mejores deseos a todos nuestros compañeros para que gocen de una Feliz Nochebuena en compañía de sus seres queridos.
La Fraternidad Mutualista hizo extensivos sus parabienes a todos los lectores de ESTO.

Floyd Mayweather fue elegido como el Boxeador de la Década

Cabe señalar que tras 32 años de ausencia, Saúl fue el segundo mexicano en ganar este premio, el primero en hacerlo fue Julio César Chávez 1987.

Julio César Chávez peleará una vez más contra Oscar de la Hoya

El ex pugilista confirmó un encuentro con el ahora promotor de box.

Alejandra 'Tigre' Jiménez; superó obesidad extrema; es doble campeona

Mauricio Sulaimán le colocó el cinto de reina supermediana, que suma al de peso completo

Rey Martínez entrenará en Big Bear

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura,

NOTICIAS
<