Edson Álvarez, a un paso del Ajax

El momento de dejar el Nido llegó para Edson Álvarez. La oferta formal que América esperaba por su jugador ya está sobre la mesa y todo está encaminado para que sea nuevo jugador de Ajax, equipo holandés que fue la sensación de la pasada Champions League y uno de los dos más importantes del país europeo.

El “Machín” sabe que no será más parte de las Águilas. Incluso, fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESTO que, pese a estar presente en el Campeón de Campeones, ya no bajó a la premiación por respeto a los que serán ya sus ex compañeros, a sabiendas de que no estará con el plantel.

El interés por Álvarez no es nuevo en los Países Bajos. Desde hace meses está el seguimiento hacia su desempeño y el deseo de ficharlo surge de su versatilidad para jugar más de una posición, así como la experiencia que ha acumulado como mundialista e indiscutible en América.

La propuesta que los de Amsterdam han lanzado es superior a los 15 millones de euros y satisface tanto a Edson como a los de Coapa.

Se espera que esta misma semana se concrete el acuerdo siempre y cuando todo fluya como hasta ahora y Ajax agilice los contactos y negociaciones.

Cruz Azul tiene competencia por Lucas Cavallini

“Esperen sorpresas”: Peláez sobre un nuevo refuerzo

El paraguayo Richard Sánchez, muy cerca del América

El mediocampista llegaría a ocupar el lugar de Mateus Uribe con los azulcremas

Otro debut de Ochoa con América

El guardameta solo ha vestido una playera en México.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

NOTICIAS
<