Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

Foto: Twitter Juan Manuel Iturbe

Los Pumas podrían sumar una nueva baja de cara al Apertura 2019. Según medios sudamericanos, el volante paraguayo Juan Manuel Iturbe podría recalar en Boca Juniors, pues fue el elegido por Gustavo Alfaro para apuntalar su plantilla.

De acuerdo con los informes, la dirigencia bostera ya se acercó a Universidad Nacional para negociar el pase de “Iturbo”. Cabe recordar que la participación del futbolista en Copa América era vital para que Pumas pudiera llenar sus arcas con una posible venta.

Juan Manuel ha jugado 28 encuentros con la camiseta de Universidad Nacional y ha logrado seis dianas, aunque no ha logrado hacerse de la titularidad.

La escuadra auriazul desembolsó casi seis millones de dólares en el 2018 para comprar al jugador que nunca logró hacerse estelar con los Xolos de Tijuana.

Lo único que podría complicar su salida de Pumas, sería que la directiva auriazul solamente espera vender y todavía no se sabe si los Xeneizes quieren hacerse del jugador en calidad de préstamo.

Una situación curiosa, es que Iturbe jugó para River Plate en la temporada 2012-2013 y en muchas ocasiones dejó de manifiesto su afición por los Millonarios, por lo que, esto también podría representar un problema para la afición bostera.

Edson Álvarez, a un paso del Ajax

Cruz Azul tiene competencia por Lucas Cavallini

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Pumas presentó cuatro casos de Covid-19 en el primer equipo varonil

Los auriazules dieron a conocer que se trata de tres miembros del cuerpo técnico y un futbolista

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Los de CU buscan apuntalar la delantera que sufrió en el torneo pasado

NOTICIAS
<