Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2019 - 14:41

┃ ESTO en línea

Juan Manuel Iturbe

Foto: Twitter Juan Manuel Iturbe

Los Pumas podrían sumar una nueva baja de cara al Apertura 2019. Según medios sudamericanos, el volante paraguayo Juan Manuel Iturbe podría recalar en Boca Juniors, pues fue el elegido por Gustavo Alfaro para apuntalar su plantilla.

De acuerdo con los informes, la dirigencia bostera ya se acercó a Universidad Nacional para negociar el pase de “Iturbo”. Cabe recordar que la participación del futbolista en Copa América era vital para que Pumas pudiera llenar sus arcas con una posible venta.

Juan Manuel ha jugado 28 encuentros con la camiseta de Universidad Nacional y ha logrado seis dianas, aunque no ha logrado hacerse de la titularidad.

La escuadra auriazul desembolsó casi seis millones de dólares en el 2018 para comprar al jugador que nunca logró hacerse estelar con los Xolos de Tijuana.

Lo único que podría complicar su salida de Pumas, sería que la directiva auriazul solamente espera vender y todavía no se sabe si los Xeneizes quieren hacerse del jugador en calidad de préstamo.

Una situación curiosa, es que Iturbe jugó para River Plate en la temporada 2012-2013 y en muchas ocasiones dejó de manifiesto su afición por los Millonarios, por lo que, esto también podría representar un problema para la afición bostera.

Edson Álvarez, a un paso del Ajax

Cruz Azul tiene competencia por Lucas Cavallini

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí