Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2019 - 18:59

┃ ESTO en línea

mart

Cada que Jesús Martínez habla, por lo regular sus palabras hacen eco en todo el futbol mexicano y este lunes no fue la excepción, al destapar las negociaciones que hace algunos años se dieron con Chivas por el fichaje de Rodolfo Pizarro.

En entrevista para la cadena ESPN, el directivo de Pachuca explicó que no vendió al futbolista, hoy de Rayados, al extranjero, por apoyar a su amigo Jorge Vergara, quién le explicó el difícil momento que su club atravesaba:

“A Pizarro lo vendí localmente, pero lo vendí a un precio extraordinario, principalmente por dos cosas. Una, me habló Jorge Vergara, un gran amigo. En ese momento a Guadalajara no le vendía ningún equipo mexicano jugadores. Entonces me dijo Jorge ‘apóyame, estoy en un momento difícil’”.

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

En su momento, Rodolfo rompió el mercado mexicano, al ser la transacción más cara de la historia. El Rebaño pagó 16 millones de dólares, que a la postre rendirían frutos, ya que el canterano de los Tuzos se convirtió en referente durante la etapa de Matías Almeyda, donde levantaron títulos de Liga, Copa, Supercopa y Concacaf.

En medio de los rumores que sitúan al seleccionado mexicano en la órbita del Milan de Italia, Jesús se desvivió en elogios y espera se concrete dicha operación:

“Desde el primer minuto que lo vimos era un jugador diferente, descarado, con ese desequilibrio que tiene no sabe para dónde va, si se va para acá o se va para allá”.