FOTOS: Filtran el nuevo jersey de Cruz Azul

No podían esperar más. Los aficionados de Cruz Azul están vueltos locos por conocer el que será su nuevo uniforme para el Apertura 2019 y a través de redes sociales filtraron la playera que será presentada este martes.

Desde enero pasado, Joma es en encargado de fabricar la indumentaria de La Máquina, y para este nuevo ciclo futbolístico les ha dado un toque muy especial al jersey cementero, a diferencia de otras campañas.

Se trata de un modelo con las mangas en una tonalidad de azul mucho más fuerte. En la parte frontal y dorsal, el diseño no cambia mucho respecto al de la temporada pasada. Aunque en el cuello, si hay modificaciones notorias. Ahora será mucho más deportivo, dejando de lado los botones.

Por ahora, solo es el jersey de local el que ha puesto de cabeza las redes sociales cruzazulinas. Pero sabemos que serán otros dos uniformes más los que se presenten esta martes, tres días antes del arranque del torne mexicano.

Cruz Azul debuta en la Liga el próximo sábado en cancha de Necaxa, con la única meta de levantar el título, luego de 22 años.

 

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<