Aún tengo hambre de triunfo: Pacquiao

A unos días de enfrentar al estadounidense Keith Thurman en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao afirmó que a sus 40 años aún tiene algo que demostrar en el boxeo, al afirmar que sigue siendo un peleador con hambre arriba del ring.

El “Pacman” (61-7-2, 39 KOs) y Thurman (29-0, 22 KOs) chocarán este sábado llegando ambos como campeones del mundo en peso welter avalados por la Asociación Mundial de Boxeo. El filipino es monarca regular, mientras que el estadounidense es supercampeón, por lo que definirán al rey absoluto de la WBA en las 147 libras.

«Mucha gente está dudando de mi habilidad a la edad de 40 años, así que tengo algo que demostrar. En este momento, todavía tengo hambre y sigo disfrutando de esto, sigo haciendo mi mejor esfuerzo», expresó el tagalo, previo a este combate.

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

«Esta es una pelea muy interesante para mí, ha pasado mucho tiempo enfocándome en mi rival. (Thurman) está bien preparado para esta pelea, porque no está peleando con (Josesito) López, está peleando con Manny Pacquiao, así que espero a un rival duro que esté al cien por ciento”, añadió.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS