Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2019 - 20:04

┃ ESTO

Manny Pacquiao

A unos días de enfrentar al estadounidense Keith Thurman en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao afirmó que a sus 40 años aún tiene algo que demostrar en el boxeo, al afirmar que sigue siendo un peleador con hambre arriba del ring.

El “Pacman” (61-7-2, 39 KOs) y Thurman (29-0, 22 KOs) chocarán este sábado llegando ambos como campeones del mundo en peso welter avalados por la Asociación Mundial de Boxeo. El filipino es monarca regular, mientras que el estadounidense es supercampeón, por lo que definirán al rey absoluto de la WBA en las 147 libras.

“Mucha gente está dudando de mi habilidad a la edad de 40 años, así que tengo algo que demostrar. En este momento, todavía tengo hambre y sigo disfrutando de esto, sigo haciendo mi mejor esfuerzo”, expresó el tagalo, previo a este combate.

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

“Esta es una pelea muy interesante para mí, ha pasado mucho tiempo enfocándome en mi rival. (Thurman) está bien preparado para esta pelea, porque no está peleando con (Josesito) López, está peleando con Manny Pacquiao, así que espero a un rival duro que esté al cien por ciento”, añadió.