Histórico debut de Juárez en la Femenil

La espera terminó y la Liga MX está de vuelta. Y este la jornada 1, había un platillo muy especial en la cancha del Nou Camp. León recibía a las debutantes de Ciudad Juárez, equipo benjamín en primera división.

Tras el anunció dela adquisición del cuadro varonil, de una franquicia en la Liga MX, se puso en marchz el proyecto femenino de los Bravos, dejando como resultado una gran visoria a más de 800 jugadoras en la frontera, para encarar esta aventura en la Liga Rosa del futbol mexicano.

Una vez conformado el plantel, las Bravas viajaron a la cancha de La Fiera para el tan ansiado debut, el cual terminó siendo exitoso en el balance.

Con autogol al minuto 19 de Berenice Anchondo, el club fronterizo se fue abajo en el marcador, en el primer partido oficial de su historia. Sin embargo, para el poco tiempo que llevan juntas, en el campo se mostraron valientes y con agallas para buscar el empate en todo momento.

El premio lo obtuvieron a minutos del final, cuando Flor Rodríguez sacó tremendo zapatazo que se fue al fondo de las redes, siendo asó el primer gol en la historia de la institución.

Por su parte, el cuadro esmeralda confirmó, que al igual que cada semestre, será contendientes al campeonato. Jugar en el Nou Camp es complicado para cualquier equipo.

Para la fecha 2, Juárez debutará en casa ante Santos de la Comarca, mientras que las de Guanajuato viajarán a Querétaro para visitar a las Gallltas

 

América le pegó a las Diablas en el infierno

En la cancha del estadio Nemesio Diez cayeron ante las Águilas en actividad de la jornada siete

Pumas Femenil sigue sin ganar

La entrega, garra y enjundia de Pumas no alcanzó para imponerse ante Veracruz, y todo quedó en un férreo empate sin goles.

Las Diablas, guardianas de la leyenda escarlata

Karime Abud, Yamanic Martínez y Adriana León buscan poner en alto la historia del Toluca

Las Diablitas le pegan a la Máquina

Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes

NOTICIAS
<