San Luis fue goleado en su debut

Atlas Femenil goleó en su debut a la escuadra del Atlético de San Luis con marcador de 6-1, encuentro correspondiente a la jornada uno de la Liga MX Femenil de Futbol que se desarrolló en la cancha del Estado Alfonso Lastras Ramírez, que registró una entrada de 11, 200 aficionados con boleto pagado.

El once potosino histórico inicial fue conformado por Cintia Montreal, Alma Zepeda, Paola Urbieta, Sharon Morales, Ivonne Santillán, Alejandra Vázquez, Yaritza Martínez, Estefanía Izaguirre, Paola Alemán, Edith Carmona y Karen Vázquez.

Pasaban los minutos y Atlas se veía mejor en la cancha, fue la figura de Alison González la que le comenzó a dar rumbo al partido al marcar al minuto 21 y 35, para darle el triunfo momentáneo al conjunto rojinegro.

En el complemento el marcado fue en aumento, María Martínez al 51′, aprovechó un balón que quedó en el corazón del área para poner el 0-3; y al 57, nuevamente González se hizo presente en el marcador, aprovechando un error de la zaga potosina para poner el 0-4.

Sharon Morales puso en letras de oro su nombre en la historia del fútbol femenil potosino, al aprovechar un mal despeje de la zaga rival y mandar guardar el balón a las redes para el 1-4 al minuto 73; pero a 4 del final a Maritza Maldonado y segundos después Adriana Iturbide pusieron el 6-1 definitivo favorable para las rojinegras.

América le pegó a las Diablas en el infierno

En la cancha del estadio Nemesio Diez cayeron ante las Águilas en actividad de la jornada siete

Pumas Femenil sigue sin ganar

La entrega, garra y enjundia de Pumas no alcanzó para imponerse ante Veracruz, y todo quedó en un férreo empate sin goles.

Las Diablas, guardianas de la leyenda escarlata

Karime Abud, Yamanic Martínez y Adriana León buscan poner en alto la historia del Toluca

Las Diablitas le pegan a la Máquina

Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes

NOTICIAS
<