La carta a Santa de Paola, una lista llena de objetivos

UNA hoja no le alcanzará a Paola Longoria para escribirle su carta a Santa Claus. La bella potosina es ambiciosa, no por nada hiló 152 partidos consecutivos sin perder.

La raquetbolista número uno del mundo tiene claros sus objetivos para 2015. Un año cargado de metas e ilusiones: “Viene un 2015 con agenda llena. Mi objetivo es cerrar como la número uno del mundo. Enfrentaré la etapa de clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, mas primero está el campeonato mayor. Quiero volver a ganar esas tres medallas que obtuve en Guadalajara”, resaltó Paola.

La potosina mostró gran ímpetu. Longoria está dispuesta a empezar de cero: “Retomar esa nueva racha de partidos y títulos consecutivos. ¿Por qué no?, tengo mucha ilusión de romper mis propias marcas”, recalcó.

Paola no tiene límites, no se conforma con los múltiples trofeos y reconocimientos que ha cosechado. Ella va por más: “Viene esa marca de las siete temporadas como número uno del mundo. Si logro cerrar en mayo, esta sería mi sexta, no mi séptima, porque un año no fue oficial. Cada vez más estoy cerca de ese objetivo. En los Centroamericanos volvió esa confianza y ese aliciente de ganar lo que necesitaba”, reconoció la seguidora de los Tigres.

Aunque Paola perdió su racha de victorias consecutivas ante la norteamericana Rhonda Rajsich, para ella el año 2014 fue increíble: “Ha sido maravilloso, de los mejores en mi carrera deportiva. Pude romper la marca de 152 victorias consecutivas, tanto de mujeres como de hombres, 37 títulos seguidos. Ser la abanderada de la delegación mexicana para los Centroamericanos. Recibir el premio nacional al mérito deportivo. Tuve la revancha contra Rhonda en mi torneo. No pude cerrar de mejor manera el año”, exclamó.

El 2014 es historia, Paola escribirá nuevas páginas. Seguramente con letras de oro: “Vienen nuevos retos, nuevas ilusiones, estoy lista”, remató Longoria. (Rafael Huesca/Foto: Jorge Barrera)

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS