Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 9:39

┃ AFP

Dani Ceballos

Foto: Twitter Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la próxima temporada, afirma este martes la prensa española.

“Dani Ceballos está muy cerca de marcharse al Arsenal”, publica este martes la edición digital del diario deportivo madrileño AS.

El que fuera elegido mejor jugador del reciente campeonato europeo Sub-21 ganado por España iría al Arsenal bajo la forma de una “cesión por una temporada, sin opción de compra”, afirma, por su parte, su competidor Marca.

Según Marca, el Arsenal “se haría cargo del 100% de la ficha del jugador, que está en unos tres millones de euros”, y estaría ya solo a la espera de la respuesta definitiva del Real Madrid”.

Ceballos, de 22 años, sabe que no contará con muchas oportunidades con Zinedine Zidane esta temporada por lo que, según la prensa española, no ve con malos ojos su salida hacia la Premier League.

“El interés mostrado por (el entrenador del Arsenal) Unai Emery en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid está siendo clave a la hora de convencer a Ceballos”, aseguró AS.

El jugador se encuentra todavía de vacaciones tras disputar la Eurocopa Sub-21 con España y tiene previsto reincorporarse al equipo el 22 de julio.

Si siguiera en México no tendría chances en selección: Volpi

Vergara pidió ayuda a Jesús Martínez