Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 11:47

┃ ESTO en línea

Liga-MX

Este fin de semana se termina el ayuno futbolístico de la Liga MX, luego de algunas semanas de actividad internacional.

Los equipos ya están listos para el arranque; sin embargo, en el mapa siempre habrá cuatro clubes que tienen muchas miradas encima de ellos, se trata de los denominados “Cuatro Grandes” del futbol mexicano.

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas siempre están obligados a brindar espectáculo y estar en los primeros planos del torneo nacional.

Pero, ¿qué podemos esperar de estos equipos en el Apertura 2019?

América

Las Águilas tuvieron un buen año futbolístico, ya que consiguieron el Apertura 2018, además se metieron a las semifinales del Clausura 2019 y conquistaron la Copa MX de esa misma edición. Ahora comenzaron el año futbolístico con el Campeón de Campeones y debutarán el sábado ante los Rayados de Monterrey, una dura prueba.

La obligación para América es ganar el título nuevamente, ya que el plantel que tiene, la historia y la jerarquía son los fundamentos principales.

La figura será Guido Rodríguez, quien se ha convertido en el mejor jugador del club azulcrema; in embargo, habrá que esperar que no salga de la institución.

Chivas

Las cosas son muy complicadas para Chivas, ya que en los últimos torneos no han demostrado todo su potencial. No se han clasificado a una liguilla desde hace un par de años y necesitan urgentemente acumular puntos, que deberán sumar desde este mismo domingo cuando visiten a Santos.

La obligación como grande, en este caso cambia mucho para el Rebaño, ya que deben pensar en sacar la mayor cantidad de puntos para no estar tan preocupados por la tabla porcentual. Después de eso, la clasificación llegará.

El peso del equipo caerá sobre los hombros de Oribe Peralta, quien a pesar de no ser un jóven con las habilidades de hace algunos años, tiene mucha calidad, experiencia y definición, algo que le ha faltado al equipo tapatío.

Cruz Azul

La Máquina nuevamente ilusiona a sus aficionados. El equipo cementero buscará una vez más romper la mala racha de años sin título de Liga, por lo que el sábado que juegue ante Necaxa, deberá mostrar las armas, tal y como lo hizo en la Supercopa MX. El título de Liga MX es lo único que debe tener como objetivo, pues ya han llegado a muchas finales y no han conseguido lo anhelado.

Son muchos los nombres que tiene Cruz Azul; sin embargo, el encargado de demostrar su capacidad al ataque y consolidarlo como uno de los mejores futbolistas mexicanos en Roberto Alvarado, quien ha demostrado muy buenas cosas.

Pumas

La renovación en el equipo de la UNAM llegó por fin. Se hicieron muchos cambios, llegaron algunos jugadores importantes y se espera que tengan regularidad, ya que aunque tuvieron un primer semestre bueno, el segundo fue pésimo. El objetivo es claro, sumar puntos y meterse a la fiesta grande, después de eso, lo que venga será ganancia.

La figura del equipo universitario será Carlos González, ya que es el encargado de romper las redes rivales, tal y como lo hizo el año pasado. Pumas aguantó muchos billetazos por el paraguayo y es hora de demostrar por qué lo quisieron retener.

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

Si siguiera en México no tendría chances en selección: Volpi