Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 12:14

┃ ESTO en línea

benedetto

Hace unos días se hablaba sobre el posible regreso de Darío Benedetto al futbol mexicano, incluso él aseguró que sería bonit volver al país; sin embargo, est deberá esperar.

El atacante argentino ya tiene un acuerdo para llegar al futbol francés con el Olympique de Marsella, así lo informó su representante.

“La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí”, comentó Christian Bragarnik en entrevista con Fox Sports.

La negociación entre el “Pipa” y el Olympique está cerrada, solo falta que los clubes se pongan de acuerdo, algo que sería un mero trámite pues se dice que el club de Francia ofreció 18 mdd, cifra que se acerca mucho a la Cláusula de rescisión que manejan ambas partes.

Esto deja sin posibilidades de que Benedetto venga a jugar a Rayados de Monterrey, como en un principio se había especulado.

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

Si siguiera en México no tendría chances en selección: Volpi