"Gallo" Estrada arrancó su campamento en Los Mochis

El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada ya se encuentra en Los Mochis, Sinaloa, donde realizará la etapa fuerte de su preparación para su primera defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Gallo” Estrada se estrenará como campeón el próximo 24 de agosto en Hermosillo, Sonora, cuando exponga el título con el estadounidense Dewayne Beamon.

Serán cinco semanas de preparación las que realice el pugilista sonorense bajo las órdenes de Alfredo Caballero, quien dejó en claro que no quiere excesos de confianza en su pupilo ni distracciones, por eso trabajarán en esta ciudad.

“No me gusta confiarme, por eso nos vamos de Hermosillo, no queremos dudas o que fallamos en el entrenamiento, un día el ‘Gallo’ fue retador, le dio un susto al ‘Chocolate’ (Román González) y le ganó a (Brian) Viloria, no queremos que le pase esto”, dijo a Notimex.

De las cinco semanas de trabajo en la ciudad sinaloense, tres serán con carga intensa y sesiones de sparring, la última de éstas a mayor ritmo, “con la carga más alta y sesiones tres o cuatro veces por semana”.

Agregó que la semana de la pelea sólo será para mantener el peso y cumplir con compromisos promocionales de la velada, que se realizará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en la que espera una gran versión del “Gallo”.

“Ahora lo veo más maduro (que cuando fue campeón mosca), más frío para pelear, si veo sus peleas de antes tiraba más golpes, ahora sólo los necesarios, pero bien puestos para dañar a su rival”.

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Luego de destronar al tailandés Srisaket sor Rungvisai el pasado 26 de abril, Juan Francisco realizará la primera defensa de su cetro en el CUM de Hermosillo, ciudad a la que volverá luego de más de cuatro años, ahora en espera de romper un récord de asistencia.

Hace 28 años entraron casi 10 mil espectadores a ver la pelea entre Jorge Ramírez y Jorge “Maromero” Páez, y para la pelea del “Gallo” ante Beamon confían que unas 13 mil personas estarán en el inmueble para imponer una nueva marca.

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

NOTICIAS
<