Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 15:03

┃ Jorge Víctor Calzada

Santos

Foto: Twitter Charly Futbol

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- En la Comarca Lagunera ya todos están en #ModoGuerrero. Este martes fueron presentados los nuevos uniformes con los que los planteles del Club Santos encararán la Temporada 2019-2020 de la Liga MX. Local, visitante, porteros y la línea de ropa para entrenamientos y concentración.

En punto de las 9:00 horas, en la explanada del Estadio Corona, fueron desfilando los jugadores, portando ya las calcetas, short y jersey. Todo de negro Jonathan Orozco, de rojo Carlos Acevedo y en verde Joel García Chacón. Posteriormente, la indumentaria de visita en un tono militar, con los detalles fosforescentes.

Elementos como Matheus Dória, Julio Furch y José Juan Vázquez lucieron la armadura que defenderán en casa. El tradicional verdiblanco de franjas horizontales, con líneas negras y cuello redondo; con short verde y franjas también en las medias. Con la misma casaca, le dieron la bienvenida en el ritual guerrero a los refuerzos: Fernando Gorriarán, Félix Torres, Eryc Castillo y Octavio Rivero.

Fueron algunas jugadoras del equipo femenil, quienes vistieron la ropa de concentración y entrenamiento. Asimismo, se le otorgó la estafeta de madrina del Santos para el Torneo Apertura 2019, a la pequeña Xóchitl Mora Rangel, niña con discapacidad auditiva que acompañará a los Guerreros a lo largo de toda la campaña en el TSM.

En la Laguna, afición e institución están listos para estrenar vestimenta de batalla, este domingo cuando reciban en el cierre de la jornada inaugural, a las Chivas Rayadas del Guadalajara; en el inicio de la búsqueda por regresar a la liguilla del futbol mexicano y por la trascendencia rumbo a la séptima estrella.

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Darío Benedetto llegará al Olympique de Marsella