Santos Laguna presentó su nuevo uniforme

Foto: Twitter Charly Futbol

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- En la Comarca Lagunera ya todos están en #ModoGuerrero. Este martes fueron presentados los nuevos uniformes con los que los planteles del Club Santos encararán la Temporada 2019-2020 de la Liga MX. Local, visitante, porteros y la línea de ropa para entrenamientos y concentración.

En punto de las 9:00 horas, en la explanada del Estadio Corona, fueron desfilando los jugadores, portando ya las calcetas, short y jersey. Todo de negro Jonathan Orozco, de rojo Carlos Acevedo y en verde Joel García Chacón. Posteriormente, la indumentaria de visita en un tono militar, con los detalles fosforescentes.

Elementos como Matheus Dória, Julio Furch y José Juan Vázquez lucieron la armadura que defenderán en casa. El tradicional verdiblanco de franjas horizontales, con líneas negras y cuello redondo; con short verde y franjas también en las medias. Con la misma casaca, le dieron la bienvenida en el ritual guerrero a los refuerzos: Fernando Gorriarán, Félix Torres, Eryc Castillo y Octavio Rivero.

Fueron algunas jugadoras del equipo femenil, quienes vistieron la ropa de concentración y entrenamiento. Asimismo, se le otorgó la estafeta de madrina del Santos para el Torneo Apertura 2019, a la pequeña Xóchitl Mora Rangel, niña con discapacidad auditiva que acompañará a los Guerreros a lo largo de toda la campaña en el TSM.

En la Laguna, afición e institución están listos para estrenar vestimenta de batalla, este domingo cuando reciban en el cierre de la jornada inaugural, a las Chivas Rayadas del Guadalajara; en el inicio de la búsqueda por regresar a la liguilla del futbol mexicano y por la trascendencia rumbo a la séptima estrella.

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Darío Benedetto llegará al Olympique de Marsella

Fernando Gorriarán podría salir de Santos Laguna

El uruguayo podría estar viviendo sus últimos días como guerrero

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Juan Otero se pierde Copa América por positivo a Covid-19

La Federación informó que el futbolista no podrá competir en el torneo continental

Juan Otero, convocado para jugar Copa América con Colombia

El elemento de Santos fue elegido entre los 28 jugadores que dirigirá Reinaldo Rueda en la copa veraniega

NOTICIAS
<