Barovero y Rayados esperan un América aguerrido

El argentino Marcelo Barovero, guardameta de los Rayados de Monterrey, aseguró este martes que su equipo deberá «estar encendido» si pretende derrotar al América el próximo sábado en el inicio del torneo Apertura 2019.

«Tenemos que estar encendidos porque es un rival que no nos va a perdonar; sabemos la clase y el momento de América y debemos estar concentrados en los detalles», señaló Barovero en una rueda de prensa en Monterrey, norte de México.

Los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso visitarán el sábado al América de Miguel Herrera en uno de los partidos más esperados de la primera jornada del Apertura que pondrá frente a dos de los clubes de mejor nivel de la liga.

Barovero celebró empezar el torneo ante el América, campeón del pasado Apertura y semifinalista del Clausura, y reconoció que su equipo tiene muchas expectativas por el reto.

«Tenemos un compromiso lindo y difícil a la vez; es una buena prueba, siempre está la incertidumbre del inicio del torneo a ver como podemos responder», agregó.

De acuerdo con el portero, para Monterrey es bueno comenzar el campeonato ante un rival fuerte porque la exigencia estará al máximo desde el primer día del campeonato.

«Es bueno medirse con esta clase de equipos ya que desde el inicio te hace estar con la concentración al máximo. Ojalá podamos traer un buen resultado de México para empezar a agarrar confianza e ir soltándonos», explicó.

Matthijs De Ligt llegó a Turín para firmar con la Juventus

Monterrey asumirá el Apertura luego de un buen rendimiento en el primer semestre del año, en el que ganó el título de la Liga de campeones de la Concacaf y alcanzó las semifinales en el torneo de liga.

Para la segunda mitad del año, además de buscar el título del Clausura, el equipo jugará la Copa Mx y concursará en diciembre en el Mundial de clubes con sede en Catar.

«El torneo es largo. Nos espera un semestre con competiciones importantes y fuertes; vamos a necesitar de todos», concluyó.

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<