Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Las bajas por lesión de los futblistas colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones, para todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dejaron el espacio para que Tigres de la UANL ya busque un refuerzo para ocupar una plaza de extranjero.

El pasado 8 de este mes, la directiva «felina» informó que el defensa Meza sufrió una ruptura de un injerto en la rodilla izquierda y es baja para todo el Torneo Apertura 2019.

A su vez, al delantero Quiñones se le practicó una menisectomía en la rodilla derecha y estará en recuperación los próximos ocho meses, por lo que quedará fuera de competencia todo el siguiente torneo.

El entrenador de los «felinos», el brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo, aunque también indicó que Meza, quien fue titular la campaña pasada, en la que ganaron el campeonato, lo puede suplir con alguno de los elementos que ya tiene.

La historia de Quiñones fue diferente, porque se lesionó en abril anterior y por consiguiente no participó en el resto de la temporada regular y los encuentros de la liguilla por el campeonato, además de los partidos de la Concachampions, por lo cual hoy el estratega indicó que es una situación aparte.

En otro orden, el estratega reflejó en sus palabras que todavía está sin digerir al cien la derrota ante América por el trofeo Campeón de Campeones, pero principalmente por el funcionamiento de su equipo.

Matthijs De Ligt llegó a Turín para firmar con la Juventus

Aunque negó que fuera una excusa, indicó que desde la fecha de la final del Torneo Clausura 2019, que ganaron a León, a la del encuentro del pasado domingo, su equipo tuvo poco tiempo de preparación y que, sin duda, eso le afectó a sus pupilos.

Analizó que sus futbolistas están bien en la posesión del balón, pero no son unas máquinas para poder presionar al contrario durante los 90 minutos, y le desagrada que su portero sea la figura en sus partidos.

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS