Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 17:19

┃ ESTO

memovazquez

El Veracruz todavía adeuda pagos a Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, así como a su cuerpo técnico y algunos jugadores, denunció el timonel en charla con ESPN, por lo que los Tiburones Rojos no podrían comenzar el Apertura 2019 de no saldar la deuda previo al arranque del certamen.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, confesó el estratega.

Hasta el momento, Vázquez solamente sabe de algunos casos a los que no se les ha realizado el pago por sus servicios, pero no descarta que haya alguien más en la situación.

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, añadió.

Vázquez Jr. dirigió a los escualos en el 2018 y dejó el timón en la fecha cuatro del Torneo apertura debido a la falta de pago, incluso se vio envuelto en una polémica al asegurar la existencia de dobles contratos en la institución jarocha.

Los Tiburones deberán hacer el deposito a los implicados a más tardar el 19 de julio, fecha en la que vuelve el balompié mexicano.

➡ Asesinan a jugador de Dorados en Culiacán

➡ La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca