Asesinan a jugador de Dorados en Culiacán

Foto: Cortesía

Por Javier Moreno Hernández

De manera lamentable, este martes le cortaron sus sueños de la manera más lamentable al jugador de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, luego de que un asalto fue atacado con arma blanca, para después perder la vida en la clínica del IMSS del Fraccionamiento de Terranova.

Mirsha Herrera, joven de gran talento que se perfilaba para ser uno de los que próximamente recibiera su oportunidad en el equipo mayor del Ascenso MX, pertenecía a Dorados de Sinaloa desde el año 2015, año en el cual participó en la categoría Sub-17 pero con los Xolos de Tijuana.

De ahí en adelante, Herrera Gastélum regresó a Culiacán para seguir su proceso con los sinaloenses desde el 2017, lo hizo tanto en la Tercera División como la Liga Premier, se desempeñaba como zaguero con muy buenas condiciones de juego.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Pero apenas a sus 20 años de edad, el destino le tenía preparada esa mala jugada a Mirsha Francisco, quien fue atacado par ser asaltado, siendo ahí que fue atacado con arma blanca y al final ese golpe terminó por cortarle la vida.

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Homenaje de Guido llegó tarde

El mediocampista argentino está tentado por supuestas ofertas de Europa.

Pablo Guede considera un avance llegar a Liga MX

El entrenador llegó al país para hacerse cargo de Monarcas Morelia.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<