Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 17:19

┃ Jorge Víctor Calzada

Felix torres

Ilusionado con el inicio de la campaña, Félix Torres realizó el ritual guerrero con el que se le dio la bienvenida al club, ante la presencia de la afición. Contento, el zaguero ecuatoriano de 22 años de edad, refuerzo del Santos Laguna para el Apertura de la Liga MX, lució el nuevo uniforme de local para la Temporada 2019-2020.

“Es una playera que me encantó y voy a defenderla con mucho amor. Vengo con mi garra y mi corazón a defender estos colores. Es una gran responsabilidad que yo tomé. Con mis condiciones y el trabajo que tengo que hacer, lo voy a sacar adelante”, declaró el defensa central sudamericano.

“Yo, como jugador joven, tengo que aprender y acoplarme al equipo, ayudar con mi trabajo. Todos me están apoyando para que me acople rápido al equipo. El nivel de acá es diferente al de mi país; las ventajas que tengo yo es que soy un jugador rápido y ágil en todos los sentidos”, agregó.

Asesinan a jugador de Dorados en Culiacán

Sobre volver a ser dirigido por quien lo tuvo en el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, Torres Caicedo mencionó: “Es una ventaja. Me siento muy contento de volver a reencontrarme con Guillermo Almada. Es una buena persona y un buen técnico que me puede ayudar a crecer y a hacer un buen futbol”.

“El profe me dice que siga trabajando, que es un poco complicado llegar de otro país. Tengo que ganarme ese lugar. Quiero adaptarme rápido al equipo para ya empezar a buscar el puesto. Quiero empezar a jugar de titular”, añadió.

A casi dos semanas de su llegada a México, Félix Eduardo está listo para competir en la posición con Hugo Isaác Rodríguez y Oscar Bernal. Los Guerreros iniciarán su camino en el Apertura 2019 cuando reciban este domingo, en la cancha del Estadio Corona, al Deportivo Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí