Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 21:28

┃ ESTO

nota-cruz-azul-equipo

Tras un día en el taller, de descanso, la Máquina volvió a la Noria. Atrás quedó el título copero. Cruz Azul pone su atención en Necaxa.

Pedro Caixinha optó por un entrenamiento vespertino, sin el sol a plomo.

Los jugadores celestes salieron del vestidor y caminaron hasta la cancha 2, la principal recibió mantenimiento.

Sin esperar más la práctica comenzó.

El ambiente fue serio a pesar del reciente logro, los futbolistas cementeros saben que el reto es otro.

Caixinha ordenó trote alrededor del campo durante varios minutos.

Luego de eso el estratega luso solicitó ejercicios con el balón a ras de pasto. Todos participaron de forma activa.

La Máquina arranca la liga en Aguascalientes, Necaxa, con bajas y escasos refuerzos, son un rival que luce dócil, sin embargo, Pedro no quiere confiarse. El escenario es otro, lo que pasó en Los Ángeles no es parámetro.

Mientras los jugadores trabajaron, Caixinha y Ricardo Peláez dialogaron varios minutos. La dupla espera dar más resultados.

En ese instante los medios de comunicación fueron retirados del lugar. El estratega portugués quiso seguir el entrenamiento a solas.

El resto de la práctica fue utilizada para formaciones tácticas. Pedro tiene en mente a su elenco estelar, pero busca perfeccionarlo.

Tras casi dos horas de sudar, el entrenamiento concluyó.

Los integrantes de la Máquina descansaron un rato, se cambiaron y de inmediato se trasladaron a un hotel ubicado al sur de la CDMX para conocer su nueva armadura.

Así, con seriedad y ansiedad, Cruz Azul inició su preparación para su debut en la liga.

AUSENTES

Stephen Eustaquio y Javier Salas, en etapa de rehabilitación, son los únicos jugadores que no fueron tomados en cuenta para la práctica.

A LA ESPERA

Ricardo Peláez habló en Carson de revelar a su último refuerzo el lunes, sin embargo, no sucedió de esa forma. Lucas Cavallini fue el más sonado, pero el atacante canadiense sigue concentrado en Puebla. Las horas se agotan y la Máquina sigue en la búsqueda de un atacante más. (Foto: Alejandro Villa)

 Memo Vázquez denuncia adeudos de Veracruz

➡ Asesinan a jugador de Dorados en Culiacán