Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

El nuevo capitán de Atlas, el paraguayo Osvaldo Martínez, habló de lo que representa tener a Grupo Orlegi dando repelado al club, pues los conoce, y conoce sus triunfos, pues desde 2013 que tomaron al Santos, han conquistado un par de títulos de Liga, algo que querrán emular ahora con los Zorros.

“Hay más seriedad, compromiso, responsabilidad, lo veo comprometido al equipo, sabemos que tanto ellos como nosotros estamos ilusionados en lo que se viene y queremos ser protagonistas en esta era Orlegi. Nos están poniendo todo para ser protagonistas dentro de la cancha, somos 12 por el apoyo de la afición de siempre. Muchos años no le ha ido bien a la institución y la afición sigue apoyando, trataremos de salir y ganar en casa, va a ser importantísimo”, afirmó “Osvaldito”.

“Ya he trabajado con Orlegi y es un grupo serio, sabe lo que quiere y quiere ser protagonista en el torneo, ellos te obligan a entrar a Liguilla, ese es un reto importante, saber que es un grupo que quiere que su equipo sea protagonista, nosotros en la primera charla nos mencionó el presidente que tenemos que mantener el grupo unido, trabajar con alegría y las cosas se van a dar. Debemos de hacer lo que sabemos e ir paso a paso que va a ser fundamental”.

Martínez, también dijo que hablando como aficionado rojinegro, es un hecho que le ilusiona que llegue Grupo Orlegi, y es que aseguró que esto los acerca cada día más al campeonato que tanto se le ha negado al Atlas.

“Mucho, creo que uno como aficionado sabiendo que un grupo tan serio, comprometido y en tan poco tiempo ha quedado varias veces campeón te ilusiona, nosotros como jugadores sabemos la manera que trabajan ellos, transmiten mucha confianza y tenemos que entrar y comprometernos cada jornada a salir y ganar, eso es lo más importante que tiene Pedro (Portilla) con toda su gente para que podamos salir cada fin de semana a sacar el resultado”.

Matthijs De Ligt llegó a Turín para firmar con la Juventus

Finalmente, habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019, el cual siente está unido y sobre todo hay compromiso de hacer cosas importantes.

“Tenemos un plantel muy grande, digamos con mucha jerarquía, muchos jóvenes, con mucha esperanza de hacer bien las cosas, talento, ellos van a seguir aprendiendo, el cuerpo técnico decidirá quien juega y quien no. Todos estamos comprometidos al cien por ciento, todos queremos tener un torneo excelente y tenemos que ir paso a paso, vamos a salir con todo y empezar bien el torneo con triunfo”.

“Ya sabemos que estamos con este grupo, todos estamos contentos a como llegaron, vamos a tratar de hacer al pie de la letra lo que ellos piden, debemos de tratar de acatar todo, esto es futbol, dentro de la cancha uno tiene que entrar con mentalidad ganadora”.

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

La derrota llegó a tiempo: Hernández

La “Furia Rojinegra” se verá las caras este martes con Zacatepec

Camilo Vargas se siente feliz con Atlas

Vargas confesó que siguió durante un tiempo la carrera de Óscar Pérez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<