En Bravos ya cuentan los días para el gran debut

El mediocampista argentino Gabriel Hachen aseguró que Bravos de Juárez llega ilusionado al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo que demostrarán cuando visiten al Atlas en la fecha uno.

A tres días de debutar en el torneo, el cuadro fronterizo que dirige Gabriel Caballero siguió con su preparación en el estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte táctica y futbolística.

“El equipo está muy bien, ilusionado y ansioso por el arranque, espero que se pueda plasmar todo lo que se trabajó en pretemporada”, dijo el mediocampista, quien se prepara con el objetivo de que Juárez se presente con triunfo en el estadio Jalisco.

Luego de casi un mes de trabajo, el cual incluyó cinco partidos de preparación, los pupilos de Caballero están listos para presentarse en el torneo, con los refuerzos cada vez más adaptados.

“Nos adaptamos los que llegaron y los que estamos, espero que sirva lo que venimos haciendo. Cada partido y entrenamiento sirve para conocer al compañero y para adaptarnos a la idea del técnico”, consideró.

Reconoció que, en lo personal, tiene un poco de ansiedad por el inminente inicio de la temporada, “en mi caso fueron muchos años esperando esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo”.

A la espera de un último refuerzo, Cruz Azul prepara el debut

Finalmente, dejó en claro que si quieren aspirar a cosas importantes tienen que jugar de la misma forma en casa y de visita, “vamos a buscar el triunfo en cualquier cancha, iniciar ganando será fundamental”.

Los jugadores de FC Juárez entrenaron este martes en el Olímpico Benito Juárez, donde afinan detalles para declararse listos, hacer el viaje a Guadalajara el jueves y un día después visitar en el estadio Jalisco a los rojinegros, en punto de las 21:00 horas.

Mauro Fernández tuvo una emotiva dedicatoria por su gol

Resaltó que la victoria les ayudará para encarar con mayor motivación sus próximos compromisos

Caballero confía en que pese la casa de Bravos

"Esperamos que con nuestra gente y en nuestra casa sumemos esos tres puntos”, dijo

“La derrota nos hizo unirnos más”: Karen Loya

La jugadora de las Bravitas asegura que ya están pensando en el próximo partido.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<