Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 18:36

┃ Jesse Villalpando

nota-maribel-dominguez

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTO: RICARDO SANCHEZ

León.- La histórica goleadora del Tricolor femenil y ahora seleccionadora nacional Sub-17, Maribel Domínguez, estuvo de visita en la capital cuerera para presenciar el choque entre Fieras y Bravas.

Domínguez trabaja para armar una escuadra competitiva, con miras al Premundial de la categoría que se jugará en marzo de 2020. Producto de estas visorias, que se encuentra realizando en diferentes plazas, la idea es que se realice una concentración cada dos meses y así llegar en la mejor forma al certamen regional.

“Continuamos dándole seguimiento a las jugadoras, esa es nuestra responsabilidad en selecciones nacionales, seguir de cerca a las que están desde Sub-17, 20 y mayor, así que este era un buen partido con dos equipos que quieren mostrarse”, señaló Maribel.

La tarea será complicada, luego del extraordinario proceso que cumplió Mónica Vergara al llevar a esta categoría a un subcampeonato mundial el año pasado, “Mónica hizo un gran trabajo y nosotros necesitamos seguir por ese camino o incluso hacerlo mejor”.

Domínguez aplaudió las mejoras que se le han hecho al sistema de competencia de la Liga MX Femenil, aunque el incremento de jugadoras mayores, vendrá a bloquear un poco el crecimiento de Sub-15 y Sub-17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí