Maribel Domínguez comienza con las visorías

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTO: RICARDO SANCHEZ

León.- La histórica goleadora del Tricolor femenil y ahora seleccionadora nacional Sub-17, Maribel Domínguez, estuvo de visita en la capital cuerera para presenciar el choque entre Fieras y Bravas.

Domínguez trabaja para armar una escuadra competitiva, con miras al Premundial de la categoría que se jugará en marzo de 2020. Producto de estas visorias, que se encuentra realizando en diferentes plazas, la idea es que se realice una concentración cada dos meses y así llegar en la mejor forma al certamen regional.

“Continuamos dándole seguimiento a las jugadoras, esa es nuestra responsabilidad en selecciones nacionales, seguir de cerca a las que están desde Sub-17, 20 y mayor, así que este era un buen partido con dos equipos que quieren mostrarse”, señaló Maribel.

La tarea será complicada, luego del extraordinario proceso que cumplió Mónica Vergara al llevar a esta categoría a un subcampeonato mundial el año pasado, “Mónica hizo un gran trabajo y nosotros necesitamos seguir por ese camino o incluso hacerlo mejor”.

Domínguez aplaudió las mejoras que se le han hecho al sistema de competencia de la Liga MX Femenil, aunque el incremento de jugadoras mayores, vendrá a bloquear un poco el crecimiento de Sub-15 y Sub-17.

América le pegó a las Diablas en el infierno

En la cancha del estadio Nemesio Diez cayeron ante las Águilas en actividad de la jornada siete

Pumas Femenil sigue sin ganar

La entrega, garra y enjundia de Pumas no alcanzó para imponerse ante Veracruz, y todo quedó en un férreo empate sin goles.

Las Diablas, guardianas de la leyenda escarlata

Karime Abud, Yamanic Martínez y Adriana León buscan poner en alto la historia del Toluca

Las Diablitas le pegan a la Máquina

Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<