Luis Nery, listo para su combate ante Carlos Payano

El tijuanense Luis Nery luce en óptimas condiciones para subir al ring este sábado y poner no sólo en juego en su cinturón plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, sino también de dar el paso que lo lleve a disputar el título en este mismo año.

La “Pantera” tendrá como rival al dominicano Juan Carlos Payano dentro de los combates de respaldo que se disputarán en la cartelera que será encabezada por el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

El ex campeón gallo del WBC realizó un campamento intenso y en su natal Tijuana completó la prueba final de los 12 rounds el viernes pasado, luciendo las habilidades que lo caracterizan: Potencia, agresividad, consistencia y precisión en su golpeo; además, enseñó gran velocidad y condición física.

“Mi intención es no sólo recuperar el título mundial gallo del Consejo, sino arrasar la división y ganar  los cuatro cetros”, expresó el ponchador zurdo, quien es representado por la empresa Zanfer que dirige el promotor Fernando Beltrán.

Dorados se pronuncia tras asesinato de su jugador

En su más reciente combate, el pasado mes de marzo, el mexicano noqueó en cuatro rounds al puertorriqueño McJoe Arroyo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que fue su pelea de presentación en Estados Unidos, causando un gran impacto entre los aficionados que se dieron cita en la casa de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL.

Al estar en la antesala del título, de salir bien librado este sábado, podría encaminarse al combate frente al francés Nordine Oubaali, actual monarca en las 118 libras del WBC, que el pasado seis de este mes defendió su cetro ante el filipino Arthur Villanueva.

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

NOTICIAS
<