Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2019 - 18:38

┃ Osiris Méndez

Luis Nery

El tijuanense Luis Nery luce en óptimas condiciones para subir al ring este sábado y poner no sólo en juego en su cinturón plata de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, sino también de dar el paso que lo lleve a disputar el título en este mismo año.

La “Pantera” tendrá como rival al dominicano Juan Carlos Payano dentro de los combates de respaldo que se disputarán en la cartelera que será encabezada por el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

El ex campeón gallo del WBC realizó un campamento intenso y en su natal Tijuana completó la prueba final de los 12 rounds el viernes pasado, luciendo las habilidades que lo caracterizan: Potencia, agresividad, consistencia y precisión en su golpeo; además, enseñó gran velocidad y condición física.

“Mi intención es no sólo recuperar el título mundial gallo del Consejo, sino arrasar la división y ganar  los cuatro cetros”, expresó el ponchador zurdo, quien es representado por la empresa Zanfer que dirige el promotor Fernando Beltrán.

Dorados se pronuncia tras asesinato de su jugador

En su más reciente combate, el pasado mes de marzo, el mexicano noqueó en cuatro rounds al puertorriqueño McJoe Arroyo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en lo que fue su pelea de presentación en Estados Unidos, causando un gran impacto entre los aficionados que se dieron cita en la casa de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL.

Al estar en la antesala del título, de salir bien librado este sábado, podría encaminarse al combate frente al francés Nordine Oubaali, actual monarca en las 118 libras del WBC, que el pasado seis de este mes defendió su cetro ante el filipino Arthur Villanueva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí