Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 8:00

┃ ESTO en línea

mauromanotas

Con la opción de Lucas Cavallini prácticamente caída, Cruz Azul aún mantiene la esperanza de encontrar ese refuerzo que les falta en el extranjero, y esa esperanza tiene nombre y apellido, Mauro Manotas.

Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina, expresó al término de la presentación del nuevo uniforme que el plantel está completo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad para buscar una opción interesante en otras ligas debido a que el registro cierra hasta el 30 de agosto.

 Así son los uniformes de Cruz Azul para el Apertura 2019

El nombre de Mauro Manotas no es nuevo en Cruz Azul, incluso, el mismo jugador indicó hace algunas semanas que ya habían negociaciones, aunque después un silencio sepulcral indicaba lo contrario. Cuando parecía que la opción se había caído, nuevas declaraciones, esta vez de Matt Jordan, vicepresidente del Dynamo Houston, le dan fuerza a la teoría.

El dirigente declaró para una estación de radio de ESPN que Cruz Azul le había expresado interés por el colombiano, situación que da a entender que la Máquina realizó a una oferta formal por jugador.

 A la espera de un último refuerzo, Cruz Azul prepara el debut

Esta información se suma a las especulaciones del mismo Ricardo Peláez, quien, cuestionado por el fichaje que falta al termino de la Supercopa MX, declaró que “habrían sorpresas”. Lo cierto es que de momento Cruz Azul no descarta la llegada de un delantero, y Manotas pinta como la única opción posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí