Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 10:19

┃ ESTO

Estadio-Azteca-Azul

Aunque están contentos con el estadio Azteca como su casa, el presidente del club de futbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez, dejó en claro que está latente la construcción de su propio estadio, aunque sería un proyecto a mediano o largo plazo.

“Tenemos el Azteca como sede, estamos a gusto”, aseguró el directivo en un hotel al sur de la ciudad, luego de la presentación del nuevo uniforme del equipo y de un nuevo cántico.

Y aunque el tema del nuevo inmueble se dejó de escuchar, aseveró que está entre sus planes, pero por el momento no quiso hablar de ningún detalle al respecto.

“Se mantiene latente que Cruz Azul tiene, a mediano o largo plazo, contar con su propia casa. Está latente, no me pregunten cómo ni cuándo porque se encarecen los metros cuadrados”, dijo a los medios de comunicación.

Cruz Azul irá paso a paso por el título: Yotún

Esto también va de la mano con la entrevista que ofreció Víctor Garcés, vicepresidente de los Cementeros, el cuál explicó a ESPN que la construcción del inmueble tendrá que ser fuera de la Ciudad de México.

“Sería en la periferia de la ciudad. En Xochimilco no, porque hay un problema, pues tiene el nivel friático muy alto, tiene que hacer una construcción abajo impresionante para que no se hunda y eso es imposible. Es hacia la salida a Querétaro. Ahí podríamos tener el estadio. Estamos viendo varias opciones, pero esa es una de las mejores. Si definimos este año la construcción el inmueble quedará en dos años y medio”, expresó el directivo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí