Nacho González y La Fiera, a disfrutar la Navidad

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- ¡Hoy es Nochebuena!

Que los buenos deseos no cesen y en una fecha especial, un personaje a la altura para festejar Nochebuena y Navidad con el Diario de los Deportistas, se trata de Ignacio González, defensor central de los Esmeraldas de León, quien está más que listo para la magna celebración.

Verde es el color de la playera de la Fiera y por supuesto, verde es uno de los tonos de la navidad, es así que Nacho González fiel a su estilo, sin perder el glamour y con una sonrisa de oreja a oreja, no dudó en mostrar su felicidad al momento de posar junto a un árbol que adorna las oficinas del Estadio Nou Camp.

Motivos y de sobra hay para que González Ibarra y su familia festejen, el camisa 35 de los Esmeraldas se ha convertido con el paso de los últimos años en todo un referente.

Y en esta época de magia, ilusión y buenos recuerdos, no está por demás el recordar que el oriundo de Guadalajara pese a ser un férreo defensor, ha levantado la mano con sus goles en juegos claves para el León, casualmente marcando goles en las grandes finales para el cuadro Panza Verde.

El primer gol en el 2012, en aquella final de ida del ascenso ante Correcaminos cuando la Fiera estaba herida de muerte en el Marte R. Gómez, un año más tarde en el Azteca contra el América en la final soñada y en este mismo 2014, colocando el tanto en tiempo extra con el cual la Fiera devoró al Pachuca.

De esta manera y con estos gratos momentos, la navidad le sabrá especial a un Nacho González quien incuso hace testigos de sus bromas a un barrigón Santa Claus y a un par de renos, con los cuales también posa para la lente del ESTO.

“Desearle a toda la gente, a toda la afición una muy feliz navidad, que se la pasen de lo mejor con sus familias y con la gente que más quieren”, fue su mensaje.

El festejo para hoy en la noche “será en casa, algo muy intimo con la familia, haremos una rica cena y lo más importante es compartir con la familia estas fechas”.

Genio y figura, sin soltar de su mano una pera con la cual continúa las bromas, Nacho no dejó pasar la oportunidad para desear una feliz navidad a compañeros, cuerpo técnico y personal administrativo del Club León, aunque claro está que el abrazo más grande que envía es para toda la afición Esmeralda y por supuesto, a nuestros lectores.

¡Feliz Navidad!

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS