Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

Foto: Twitter Kieran Trippier

Kieran Trippier, futbolista inglés del Tottenham, jugará las próximas tres temporadas en el Atlético de Madrid, según confirmó este miércoles el conjunto madrileño en su página web oficial.

«El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista inglés. El lateral ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas tres temporadas.», dice el comunicado emitido por el equipo rojiblanco.

Con la llegada de Trippier, el técnico argentino Diego Simeone contará con un defensa lateral de largo recorrido y polivalente con opciones de jugar en el centro del campo. El nuevo jugador del Atlético de Madrid firmó hoy su nuevo contrato tras pasar el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

«Damos la bienvenida a Trippier a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido, Kieran!», así finalizó el comunicado.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS