Edson Álvarez ya entrenó por separado

El adiós de Edson Álvarez en América es inminente. Y es que las negociaciones con Ajax van viento en popa y son detalles los que separan al surgido de las divisiones inferiores azulcremas de dar el paso al viejo continente, en donde el conjunto holandés espera ansioso por contar con sus servicios.

Tanto el club como el jugador conocen ya su futuro, es por eso que ayer, cuando Edson reportó en las instalaciones de Coapa luego de sus días de descanso otorgados por el cuerpo técnico, ya no estuvo en el trabajo normal con el resto de sus compañeros.

La práctica fue abierta solamente por algunos minutos a los medios de comunicación, pero eso bastó para apreciar a Álvarez en el extremo contrario del campo a donde la plantilla hacía el “torito” con el que usualmente empiezan a entrenar.

Primero hizo algunos estiramientos y posteriormente, peloteó con un miembro del cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Más adelante, Edson se fue a la cancha 2 junto con Giovani dos Santos y Giber Becerra –preparador físico- para hacer ejercicios especiales, aunque todo más enfocado al nuevo refuerzo toda vez que Álvarez espera el momento de emigrar.

Cabe recordar que desde el pasado fin de semana, el jugador
se despidió de sus compañeros y ya no estuvo en la vuelta olímpica por el Campeón de Campeones obtenido sobre Tigres.

De tal forma, ya solamente falta que se haga el anuncio oficial de la salida del “Machín” a Ajax y el viaje a Holanda para la firma de contrato.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

EL DATO

Será un contrato de cinco años el que Edson Álvarez firme con Ajax. Viaja con 21 años de edad y consolidado como titular en América y Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<