Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 11:45

┃ Mike Garcia

caneloalvarez

La jefatura de prensa de Golden Boy Promotion dio a conocer que el multicampeón mundial peso medio, Saúl “Canelo” Álvarez, no tendrá actividad el próximo 14 de septiembre.

Semanas atrás GBP se encontraba en búsqueda de un gran rival para Canelo y poder pelear en la emblemática fecha patria en Las Vegas, pero tal parece que no lograron concretar algo con la bajara de pugilistas que se tenían.

En un comunicado de prensa es como se dio a conocer la noticias, en el cuál señala: “se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para un estrella del boxeo de su magnitud”.

En el mismo comunicado, Canelo explica que para el es importante representar los colores mexicanos con rivales de altura.

“Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre. Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles”, indicó.

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

Así mismo manifestó que buscarán las mejores opciones.

“Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, finalizó.