Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

Foto: Érick Estrella

San Mateo Otzacatipan.- Sangre joven en la Federación Mexicana de Futbol, atrás quedó la época de Decio de María y Guillermo Cantú. Yon de Luisa y Gerardo Torrado son las nuevas cabezas de un árbol frondoso.

Beatriz Ramos, directora de comunicación, fue la encargada de hacer oficial el cargo de Gerardo, él sustituye a Cantú: “Es un gustó para mí presentar a Gerardo Torrado como nuevo Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, no es novedad para ustedes, pero hoy (ayer) es su presentación oficial”, dijo.

Enseguida, Torrado tomó la palabra: “Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje, hoy me rodeo de gente capaz, con experiencia, con una ilusión tremenda de hacer cosas importantes por el futbol mexicano, por la selección”, destacó Gerardo.

Torrado presentó enseguida a su nuevo equipo de trabajo: “Quisiera empezar por el director deportivo, que es Nacho Hierro, se incorpora a selecciones nacionales, Nacho fue jugador profesional, también portó la playera de la selección nacional, fue director deportivo del Atlante, gerente deportivo del Everton de Viña del Mar, director deportivo de Atlas, cuenta con diez años de experiencia trabajando como directivo”, explicó.

Siguió “Raúl Méndez, no necesito presentarlo, él tiene mucho tiempo trabajando en la Federación, ahora es el director de operaciones”, comentó.

Ellos en el estrado, no fueron los únicos en ser presentados: “También se unen al organigrama Javier Mier, el cómo coordinador de selecciones menores, hace poco estuvo en las fuerzas básicas de Gallos Blancos, Jorge Tello, en visorias y Martí Matabosh, coordinador de Ciencias del Deporte”, reveló.

Gerardo les deseo “suerte, tenemos muchos objetivos que queremos cumplir”, cerró el directivo.

Edson ya entrenó por separado

Enseguida, pasaron todos al estrado, Beatriz les entregó sus respectivas sudaderas de la Federación y llegó el momento de la fotografía oficial.

Así arranca una nueva etapa en la Federación Mexicana de Futbol. El trofeo de la Copa Oro, recién conseguido, fue testigo del histórico momento.

"Tata" busca sacar el máximo provecho a los jóvenes

Mañana el Tricolor realizara su último entreno antes de romper filas

Alan Medina es baja del "miniciclo" del Tri

El jugador de Toluca salió lesionado del entrenamiento este lunes.

Seleccionados reportan para microciclo del Tri

La Selección Mayor comenzó el segundo microciclo en la etapa de Gerardo Martino.

Alan Mozo se ve con el oro en Tokio 2020

Mozo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para llenarle el ojo al “Tata”

NOTICIAS
<