Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 15:40

┃ ESTO en línea

9131906a-af6d-4b68-b1a6-8dd75cd20ef1

EL SOL DE SINALOA

Por Javier Moreno Hernández

Fotos: Jesús Verdugo

CULIACÁN, Sinaloa.- Momentos después de conocerse la noticia de que el jugador de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, y a través de sus redes sociales y distintas plataformas, la familia del futbol de nuestro país se unió y con palabras de aliento para su familia pidieron justicia por el lamentable suceso.

Mirsha Francisco, quien de manera cobarde recibió un ataque con arma blanca la tarde del martes, para instantes después al estar recibiendo atención médica perdiera la vida, se va y deja trunco un futuro promisorio en el futbol.

Apenas con 20 años de edad, Mirsha Francisco era un joven como todos, con sueños, ganas de sobresalir en el futbol, y claro, divertirse con de una manera moderada, sus compañeros de equipo de la Libre Premier de Dorados así lo manifestaron, quienes aún no asimilaban lo sucedido y no podían esconder su tristeza.

De su familia, que decir, sus padres y hermanos inconsolables, siempre habían sido unidos, un padre que siempre estuvo ahí cerca de su hijo durante su trayectoria como futbolista, al pendiente de todo, en el lugar del entrenamiento.

“Esa ocasión que usted le regaló un par de tenis de futbol a mi hijo, este llegó feliz a la casa”, con voz entre cortada le dijo el padre de Mirsha Francisco a Jesús Chávez.

“La familia de Dorados está de luto, es una pérdida irreparable, estamos aquí para darle todo el apoyo moral a la familia de Mirsha Francisco”, comentó Javier Llausás.

“Tu injusta y repentina partida deja una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado”, informó la directiva de Dorados de Sinaloa, al igual que la Liga Premier y clubes como América, Chivas y Pumas quienes se unieron a la gran pena que embarga en estos momentos a la familia de futbol sinaloense.

Natalia Botello derrota a Paola Pliego en el Mundial de esgrima

Mirsha Francisco Herrera Gastélum, quien inició desde muy chico su carrera como futbolista con los equipos del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, para luego pasar a las filas de Monarcas Morelia en esta ciudad, y desde los 14 años de edad unirse a las fuerzas básicas con Dorados de Sinaloa, luego ir a Xolos de Tijuana, posteriormente regresar al equipo sinaloense con quienes desde hace tres años milita en sus filiales de Tercera División y Liga Premier, recibió el último adiós la tarde de ayer al visitar el lugar de sus inicios y luego descansar hasta la eternidad en el Jardín San Martín al sur de la ciudad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí