Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 18:56

┃ ESTO

angelosagal

Foto: Reuters

El delantero chileno Ángelo Nicolás Sagal Tapia se integró ayer a los trabajos de pretemporada con los Bravos de Ciudad Juárez, reportándose listo para encarar el próximo torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ángelo Sagal se integró como refuerzo al conjunto fronterizo luego de militar con los Tuzos del Pachuca.

“Estuvo difícil al principio, llegué de la selección de allá de Brasil, al tercer día me habla el profe que hay una oportunidad de venir acá, yo le planteé que lo primero era quedarme en México y si existía la posibilidad de que se cerrara todo iba a venir para acá”, expreso el nuevo jugador de los Bravos de Ciudad de Juárez.

“Había opciones de Argentina y creo que no llegaron a un acuerdo en el meta del traspaso, así es que salió Juárez, nos pusimos a conversar con mi representante y mi familia y fue la mejor decisión”, añadió.

Con respecto al equipo F.C Juárez, Sagal comentó “del ascenso lo seguí un par de partidos y también la final de Copa, lo vi un equipo que se impone a los grandes, como se vio en ese partido y les hace juego, creo que va por la misma senda”.

OFICIAL: Leo López llega al América

“Físicamente bien, creo que estoy al cien y a disposición del profe (Gabriel Caballero) para lo que él decida”, destacó.