Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Los estrenos no cesan en la Noria.Luego de la presentación de su nueva piel para el Apertura 2019, la Máquina continúa con las inauguraciones de cara al próximo torneo.

Este miércoles, en la Noria, se abrió la tienda oficial del equipo, en la que se podrán adquirir camisetas, shorts, pants, tenis, balones, y souvenirs.

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

 Anuncia CDOM suspensión de actividades por falta de presupuesto

“Han sido días de muchas emociones, el pasado fin de semana se logró este trofeo con trabajo, este martes se estrenó la nueva indumentaria, hace unas horas se inauguró la cancha tres que tiene pasto artificial y estará a disposición de las Fuerzas Básicas y estas nuevas instalaciones, muchas inauguraciones en estos días. Esperamos que se vea reflejado con resultados del equipo y con los objetivos que hemos platicado con todos ustedes”, dijo el directivo.

Más temprano, Guillermo Álvarez, presidente de la institución, estuvo presente en las instalaciones cementeras para inaugurar la tienda, la cual será abierta al público.

Desde este momento, ya se podrá conseguir la nueva indumentaria con la que jugará el equipo la próxima campaña, incluyendo el uniforme celeste, el agua y el blanco, los cuales fueron presentados el martes por la noche.

 OFICIAL: Leo López llega al América

Además de todos los productos de La Máquina, en este espacio podrán apreciar por un tiempo la Supercopa MX, que recién ganó el equipo ante Necaxa, además de los asientos de las bancas que formaban parte del estadio Azul.

La tienda estará abierta en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 hrs, y miércoles y jueves tendrá un 20 por ciento de descuento en los productos.

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

Caixinha, preparado para la carga de partidos

Caixinha no se presiona por la carga de trabajo que han tenido sus jugadores en los últimos días.

NOTICIAS
<