Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 19:10

┃ ESTO en línea

nota-chivas

Chicago.-  Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup y medirse ante Benfica en lo que será su último encuentro de antes de comenzar su actividad en la Liga MX, ya que 24 horas después de ese duelo, se verán las caras con Santos en Torreón, ya como parte de la actividad de la jornada inaugural del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño trabajó por la mañana en el gimnasio de su hotel, todavía en la “Ciudad de los Vientos”. Por la tarde, el plantel tapatío se dirigió al aeropuerto para volar rumbo a California.

Cabe mencionar que, pese a que las derrotas los han acompañado en el verano, los jugadores rojiblancos se mostraron sonrientes y de buen semblante, con la conciencia de que todavía hay tiempo para mejorar y mostrar una cara distinta en el campeonato local.

Será el mismo sábado, después de su juego, cuando Guadalajara viajé a la Comarca Lagunera e inicie la temporada en la que tiene como obligación alejarse de la zona de descenso y volver al protagonismo de la lucha por el título.

 Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

➡ Ángelo Sagal, nuevo jugador de Bravos de Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí