Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 19:45

┃ Fernando Schwartz

jairpereira

Foto: Cuartoscuro

Jair Pereira se adapta rápido a los Gallos Blancos. En charla con Fox Sports, expresó sus sentimientos al salir de Chivas rumbo a su nuevo equipo: “No entraba en planes del cuerpo técnico. Siempre fui un caballero, me quedé tranquilo, dejé todo en la cancha. Viví el mejor momento de mi carrera y adquirí total madurez”.

Apuntó: “Siempre tendré gratitud hacia la institución de Chivas. Viví cosas importantes. Gané títulos y simplemente cierro otro capítulo en mi carrera, siempre di todo, mostré fuerza y madurez”.

Boy: “Nunca habló conmigo, pero uno está acostumbrado a vivir de todo. Así es el futbol, hay que seguir adelante y cada quien toma su camino”.

Comentó: “Estoy muy tranquilo. Siempre fui un caballero, estuve centrado. Cómo la afición y mis compañeros se han expresado de mí, es un respaldo a lo que hice en mi paso por Chivas y sólo me queda agradecer cada detalle que se ha dado”.

Gallos: “Trabajamos fuerte. El objetivo es evadir el descenso y de ahí las metas van de la mano en calificar, aunque lo primero es la permanencia”.

OFICIAL: Leo López llega al América

Vucetich: “Es un gran técnico. Me pide que haya mucha comunicación en la defensa. He encontrado gran calidad humana en Gallos Blancos, vengo a aportar y además tengo ya experiencia en lo del descenso, sabiendo todo lo que implica”.