Siempre fui un caballero con el Guadalajara: Jair Pereira

Foto: Cuartoscuro

Jair Pereira se adapta rápido a los Gallos Blancos. En charla con Fox Sports, expresó sus sentimientos al salir de Chivas rumbo a su nuevo equipo: “No entraba en planes del cuerpo técnico. Siempre fui un caballero, me quedé tranquilo, dejé todo en la cancha. Viví el mejor momento de mi carrera y adquirí total madurez”.

Apuntó: “Siempre tendré gratitud hacia la institución de Chivas. Viví cosas importantes. Gané títulos y simplemente cierro otro capítulo en mi carrera, siempre di todo, mostré fuerza y madurez”.

Boy: “Nunca habló conmigo, pero uno está acostumbrado a vivir de todo. Así es el futbol, hay que seguir adelante y cada quien toma su camino”.

Comentó: “Estoy muy tranquilo. Siempre fui un caballero, estuve centrado. Cómo la afición y mis compañeros se han expresado de mí, es un respaldo a lo que hice en mi paso por Chivas y sólo me queda agradecer cada detalle que se ha dado”.

Gallos: “Trabajamos fuerte. El objetivo es evadir el descenso y de ahí las metas van de la mano en calificar, aunque lo primero es la permanencia”.

OFICIAL: Leo López llega al América

Vucetich: “Es un gran técnico. Me pide que haya mucha comunicación en la defensa. He encontrado gran calidad humana en Gallos Blancos, vengo a aportar y además tengo ya experiencia en lo del descenso, sabiendo todo lo que implica”.

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

Querétaro anuncia a Nico Sánchez como refuerzo

El defensa llega después de ser cortado por Monterrey

NOTICIAS
<