El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

San Mateo Otzacatipan.- Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados. Qatar está en el camino, se tiene que llegar, pero el reto es estar entre los ocho mejores de la competencia. Gerardo Torrado, en su nueva función como director general deportivo, habló de eso: “En todas las competencias en las que nos presentamos tenemos que ser protagonistas, buscar ser campeones, estar en los medalleros”, destacó

Gerardo adelantó el reto: “Tenemos que calificar al Mundial sin sobresaltos. Ya en Qatar se busca estar en el top 8 en el Mundial, ese es el objetivo primario”, expresó.

 Las Chivas ya piensan en el Benfica

El Tricolor Mayor está a su cargo, pero no se olvida de las selecciones menores: “Queremos estar en el podio en todos los torneos, estamos concentrados en eso, seguir desarrollando a todos los futbolistas jóvenes que estén con nosotros en selecciones, de alguna forma para que podamos brindarles todas las herramientas para desarrollar su potencial”, explicó.

Gerardo fue cuestionado sobre el futuro de la selección, específicamente en los jugadores que no asistieron a la última Copa Oro: “Ya está hablado ese tema, se han expuesto las situaciones. Las puertas de la selección están abiertas para todos, no se cierran, seguramente los jugadores que no tuvieron la posibilidad de asistir van a hacer más fuerte al grupo”, destacó Torrado.

Varias vacas sagradas no estuvieron en la Copa Oro, pero eso “provocó que tengamos un abanico de jugadores nuevos, eso es bueno para el cuerpo técnico, pueden elegir a más elementos que necesiten, el papel que se hizo fue muy bueno”, comentó el directivo.

¡Y sin apoyo! La Selección Mexicana de talla baja se colgó el bronce en Copa América

El cuadro Tricolor tuvo que hacer uso de sus propios recursos para ir a la competencia

Selección Mexicana ya está en Estados Unidos para su duelo contra Nigeria

El Tricolor de Martino llega con varios jugadores que se juegan su última oportunidad de estar en el Mundial

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

NOTICIAS