El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

San Mateo Otzacatipan.- Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados. Qatar está en el camino, se tiene que llegar, pero el reto es estar entre los ocho mejores de la competencia. Gerardo Torrado, en su nueva función como director general deportivo, habló de eso: “En todas las competencias en las que nos presentamos tenemos que ser protagonistas, buscar ser campeones, estar en los medalleros”, destacó

Gerardo adelantó el reto: “Tenemos que calificar al Mundial sin sobresaltos. Ya en Qatar se busca estar en el top 8 en el Mundial, ese es el objetivo primario”, expresó.

 Las Chivas ya piensan en el Benfica

El Tricolor Mayor está a su cargo, pero no se olvida de las selecciones menores: “Queremos estar en el podio en todos los torneos, estamos concentrados en eso, seguir desarrollando a todos los futbolistas jóvenes que estén con nosotros en selecciones, de alguna forma para que podamos brindarles todas las herramientas para desarrollar su potencial”, explicó.

Gerardo fue cuestionado sobre el futuro de la selección, específicamente en los jugadores que no asistieron a la última Copa Oro: “Ya está hablado ese tema, se han expuesto las situaciones. Las puertas de la selección están abiertas para todos, no se cierran, seguramente los jugadores que no tuvieron la posibilidad de asistir van a hacer más fuerte al grupo”, destacó Torrado.

Varias vacas sagradas no estuvieron en la Copa Oro, pero eso “provocó que tengamos un abanico de jugadores nuevos, eso es bueno para el cuerpo técnico, pueden elegir a más elementos que necesiten, el papel que se hizo fue muy bueno”, comentó el directivo.

Alan Mozo se ve con el oro en Tokio 2020

Mozo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para llenarle el ojo al “Tata”

Miguel Herrera, en desacuerdo con el "Tata"

Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo

México anuncia convocatoria para mini campamento

Son 23 los nombres que trabajarán con Gerardo Martino, aunque todos ellos son "juveniles"

México, selección de segundo nivel: Gerardo Martino

"El primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<