Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2019 - 20:17

┃ Javier Juárez

ricardoantoniolavolpe

Foto: Erik Estrella / ESTO

Toluca.- Edson Álvarez es la última joya que Ricardo La Volpe moldeó, el “Bigotón” cree que tiene talento para eso, formar y debutar jóvenes, su ojo clínico compensa su falta de títulos.

“Siempre lo dije, quizás los títulos no se me dieron, pero el de arriba me ayuda mucho a tener ojos en otras cuestiones, viene pasando desde hace muchos años, antes fue Rafael Márquez, Andrés Guardado, el “Chato” Rodríguez, jugadores de 17 y 18 años que les di espacio, Dios me dio la vista para eso”, indicó.

Ricardo siguió su larga lista: “Recuerdo cuando puse a Guardado contra Argentina, me llovieron críticas, lo mismo pasó con Márquez, Lainez, hay técnicos para unas cosas y otros para otras”, expresó.

Ricardo quisiera dedicarse a la formación: “Lo vengo diciendo desde hace mucho, en este momento de mi vida, a mi edad, ya tendría que ser un director general y no estar dirigiendo a un equipo, lo he dicho mucho, pero si no te llaman qué haces, la verdad en mi casa no me gusta estar, mi vocación es dirigir, me gusta, pero soy más pedagógico, sé trabajar con los jóvenes”, destacó.

CDOM no cerrará puertas tras acuerdo presupuestal

Nadie como él en captar y darle espacio a los nuevos talentos: “Mucha gente dice de mi carácter, muchas barbaridades y estupideces, pero no creo que exista un técnico que haya debutado tantos jugadores como yo”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí