Habrá recursos para el COM: Erik Morales

Para que los deportistas de alto rendimiento tengan la tranquilidad de contar con lo necesario para cerrar el ciclo olímpico, el Diputado Erik I. Morales comprometió gestionar recursos para el Comité Olímpico Mexicano (COM) dentro del presupuesto del próximo año.

“Así como fue una prioridad la Universiada Mundial, los Juegos Olímpicos deben serlo en el 2020” señaló el legislador por Morena tras conocer y lamentar el anuncio del COM de cerrar temporalmente sus instalaciones.

 CDOM no cerrará puertas tras acuerdo presupuestal

Recordó que desde el comienzo de su labor como legislador ha señalado la importancia de establecer objetivos conjuntos y la suma de esfuerzos para concretarlos por lo que llamó a sumar esfuerzos para que los deportistas cuenten con lo necesario para alcanzar sus mejores resultados.

Expresó que “los deportistas deben estar concentrados en entrenar y competir mientras funcionarios, directores, federativos y legisladores debemos generarles las mejores condiciones para que concreten sus metas”.

 Natalia Botello derrota a Paola Pliego en el Mundial

Tras anunciar que buscará el respaldo de sus compañeras y compañeros en la Cámara de Diputados para que el Presupuesto de Egresos 2020 contemple recursos para el COM, Erik “el terrible” Morales recordó que el dinero público destinado al deporte es una inversión que beneficia a la sociedad mexicana en su totalidad y que debe ser impulsada por todos los niveles de gobierno.

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

Los vecinos del futbolista de León aseguran que han lanzado varias advertencias por reuniones que pasan de las 6 de la mañana

NOTICIAS
<