Habrá recursos para el COM: Erik Morales

Para que los deportistas de alto rendimiento tengan la tranquilidad de contar con lo necesario para cerrar el ciclo olímpico, el Diputado Erik I. Morales comprometió gestionar recursos para el Comité Olímpico Mexicano (COM) dentro del presupuesto del próximo año.

“Así como fue una prioridad la Universiada Mundial, los Juegos Olímpicos deben serlo en el 2020” señaló el legislador por Morena tras conocer y lamentar el anuncio del COM de cerrar temporalmente sus instalaciones.

 CDOM no cerrará puertas tras acuerdo presupuestal

Recordó que desde el comienzo de su labor como legislador ha señalado la importancia de establecer objetivos conjuntos y la suma de esfuerzos para concretarlos por lo que llamó a sumar esfuerzos para que los deportistas cuenten con lo necesario para alcanzar sus mejores resultados.

Expresó que “los deportistas deben estar concentrados en entrenar y competir mientras funcionarios, directores, federativos y legisladores debemos generarles las mejores condiciones para que concreten sus metas”.

 Natalia Botello derrota a Paola Pliego en el Mundial

Tras anunciar que buscará el respaldo de sus compañeras y compañeros en la Cámara de Diputados para que el Presupuesto de Egresos 2020 contemple recursos para el COM, Erik “el terrible” Morales recordó que el dinero público destinado al deporte es una inversión que beneficia a la sociedad mexicana en su totalidad y que debe ser impulsada por todos los niveles de gobierno.

Todo lo que debes saber del Maratón de la CDMX

La fiesta deportiva más importante de la capital del país, debutará con la etiqueta de oro.

Katelyn Ohashi lo hace de nuevo

La gimnasta estadounidense hizo una rutina de piso perfecta.

Paola Longoria regresa a la actividad

Paola Longoria está lista para disputar la séptima edición del torneo Paola Longoria Experience 2019

Santiago comienza preparación de los Panamericanos 2023

El país sudamericanos comenzó con los preparativos para los Juegos del 2023.

NOTICIAS
<