Querétaro anuncia refuerzo y presenta uniforme nuevo

Foto: Twitter @Club_Queretaro

Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro anunció el regreso del delantero Omar Arellano al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras su paso por el Herediano de Costa Rica.

“El camino no ha sido fácil, me ilusiona regresar al futbol mexicano, me siento agradecido por esta oportunidad y dejaré todo por esta camiseta. No los defraudaré”, señaló el futbolista en un video que dio a conocer la escuadra queretana.

“Soy Omar Arellano, soy gallo y soy de pelea”, señaló el atacante, quien será una opción más a la ofensiva para el técnico Víctor Manuel Vucetich, con miras al próximo certamen en el que el club espera clasificar a Liguilla.


Omar Arellano tendrá su quinta aventura en el balompié azteca luego de debutar con Chivas de Guadalajara, pasar por Monterrey, Universidad de Guadalajara y Tampico Madero, los dos últimos en el Ascenso MX. Aunado a su vivencia en el futbol costarricense.

El delantero mexicano se unió a Gerardo Ruiz, Jaír Pereira, Clifford Aboagye, Danilinho, Jeison Lucumí y Fabián Castillo como los nuevos fichajes de Gallos Blancos para el Apertura 2019 de la Liga MX.

Querétaro presentó además sus nuevos uniformes, donde la vestimenta de local una vez más resalta por ser negro con azul en rayas verticales de menor grosor y las mangas son negras por completo.

El jersey de visitante es color blanco con azul cielo en las mangas y representa el acueducto de la ciudad de Querétaro.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Durante la presentación, el técnico Víctor Manuel Vucetich destacó que “sabemos dónde estamos parados y hacía dónde queremos ir. El compromiso de cada uno de nosotros es fundamental. Somos un gran grupo de seres humanos que asumimos el reto este torneo».

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

Querétaro anuncia a Nico Sánchez como refuerzo

El defensa llega después de ser cortado por Monterrey

NOTICIAS
<