Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

Foto: Twitter @ClubAmerica

Dennis Te Kloese, gerente deportivo de LA Galaxy, platicó para Fox Sports en nuestra reciente visita a la ciudad californiana.

Primer tema, Gío dos Santos y su pase al América: “El caso de América es a favor de todos. Tenemos una excelente relación con Santiago Baños. Técnica y administrativamente el tema tuvo que ser con la MLS, porque ellos tenían el contrato de Giovani, pero para todos los involucrados fue algo positivo. América aprovechará a un jugador que tiene muchísimo talento, y a muy buena edad para dar alegrías con los azulcremas”.

De Antuna, a quien conoce desde selecciones menores: “Yo lo tuve de cerca en selecciones menores, me impresionó su carácter, su deseo por lograr algo grande. Me di cuenta que en Holanda no lo estaban aprovechando, tal vez no era su momento de estar en Europa, por eso en Galaxy lo arropamos, porque talento y esfuerzo tiene. Es un jugador muy joven, con mucho por desarrollar y lo demostró en el Tricolor durante la pasada Copa Oro”.

Dennis fue fundamental en la llegada de Martino a la Selección: “Gerardo Martino es un hombre de experiencia, de muy buen trato a todos los niveles. Tiene éxitos, con experiencia en selecciones. Tiene una lectura táctica muy desarrollada, maduro y le gustará México”.

Agregó: “Es una persona de 10 puntos que seguro le gustará estar en México, a la gente involucrada la dejará satisfecha”.

Su salida de la Selección: “Aparte del gusto profesional, trabajar con los mejores jugadores, rivales internacionales, vivir Olímpicos, Mundiales, Menores desde 2011, muchos eventos. Hubo resultados positivos. Los procesos de menores funcionan y hoy vemos jugadores maduros como Lozano, Gutiérrez, Salcedo, aún hay más jóvenes que pueden crecer. La Selección está en buenas manos. Extraño, pero desde acá los sigo como aficionado”.

OFICIAL: Leo López llega al América

El reto de Dennis en Galaxy es crear Básicas: “Estamos creando toda una metodología que encabeza Juan Carlos Ortega para desarrollar básicas, para detectar talento y hacerlo crecer. Es algo que debe dar frutos pronto al equipo del Galaxy”.

El Azteca se rindió a los pies de Ochoa

Guillermo Ochoa es uno de los últimos grandes ídolos del americanismo.

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<