Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 11:42

┃ ESTO en línea

juve

Pasan los días, la tensión crece entre Neymar y el PSG y en Barcelona no se ve apuro por concretar el regreso del astro brasileño a Cataluña. Es por eso, que el futuro del futbolista podría tomar otro rumbo.

Y es que, desde este miércoles, diarios españoles adelantaban que Ney se habría ofrecido a varios clubes grandes de Europa, y por ahora, parece ser que hay uno que ya mostró interés.

Se trata de la Juventus, que, en caso de ver una oportunidad económica para negociar al delantero, podría juntarlo con Cristiano Ronaldo para la próxima campaña.

Este jueves, la RAI publica que el padre de Neymar ha confirmado su visita a Turín para reunirse con Fabio Paratici, agente de la Vecchia y poner sobre la mesa las condiciones para la operación.

En Italia, medios de comunicación se han vuelto locos con la idea de la llegada del seleccionado carioca a la Juve, con la cual, cerrarían un poderoso equipo, en busca de la tan ansiada Champions League que se les ha negado desde hace años. Con incorporaciones como Aaron Ramsey, Matthijs De Ligt y Rabiot, Ney completaría, tal vez, la plantilla más poderosa del mundo.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Por su parte, en París no tienen prisa por resolver la situación de su, todavía jugador. Más allá de aceptar que Neymar no quiere seguir en el club, el PSG está dispuesto a negociarlo, siempre y cuando se alcance la cifra interpuesta en su cláusula.

Esta misma semana, diversas fuentes aseguraron que el Barça ya habría hecho una primera oferta formal, ofreciendo a Rakitic y Coutinho, más 40 MDE para cerrar la vuelta de Ney a la institución blaugrana.