Jérémy Ménez se puede ir del América

A falta de horas para el arranque del Clausura, desde Coapa llegan noticias, respecto al futuro de Jérémy Ménez.

Y es que, a pesar de que se le vio bien en la pretemporada por Estados Unidos, superando de lleno las lesiones que lo han alejado de las canchas desde que llegó a México, el DT de las Águilas, Miguel Herrera no cerró la posibilidad de que el francés se marche del equipo:

“Tiene contrato con América. Estamos tratando que entre de lleno en planes del equipo. Aún sigue latente una posible salida, pero por ahora está contento. Tiene momentos explosivos como yo, pero, está muy unido con todo el equipo. De jugar pues dependerá de él. La competencia es grande y como siempre lo digo, jugará el que mejor ande”. En charla para Fox Sports

El “Piojo” también tocó el tema de Edson Álvarez, que aunque no quiso confirmar su fichaje con el Ajax, recalcó que ya no está contemplado para seguir en el club:

“Aún oficial no hay nada. Es cierto que está la oferta y seguramente se va a concretar en los próximos días. Y me da mucho gusto por él. Creo que está listo y es muy merecida esta oportunidad que tiene”.

Además recalcó que solamente Álvarez tiene ofertas formales para salir, y fuera de él, tiene en cuenta al resto del plantel para el arranque del AP2019:

“Solo Edson tiene ofertas. De otra gente como Guido o Mateus no hay nada. Hemos hablado con todos y estamos metidos de lleno en el arranque del torneo”.

Por último, Herrera se dijo contento por el plantel que ha conformado, cerrándolo con Leonel López, que este miércoles llegó, procedente de Toluca:

“Muy satisfecho. Creo que tenemos un plantel muy basto, con jugadores importantes para cada posición. Los refuerzos han sido de mi agrado y no nos queda otra más que ir al torneo a pelearlo y tratar de ganarlo como es la obligación de siempre en este club”.

El Azteca se rindió a los pies de Ochoa

Guillermo Ochoa es uno de los últimos grandes ídolos del americanismo.

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<