Premier League o MLS, el futuro de Ochoa

Pasan los años y Francisco Guillermo Ochoa sigue demostrando su enorme calidad. Ya sea en clubes, o en selección, el arquero mexicano no se cansa de dar buenas actuaciones, y para muestra, la última Copa Oro, donde fue pieza clave en el título del Tricolor.

Sin embargo, a poco más de un mes para que arranque las competencias en Europa, Paco Memo sigue sin club. Aunque tiene que reportar con el Standard Lieja la próxima semana, fue el propio guardameta quien se despidió a finales de la temporada pasada de los Diablos Rojos y abrir paso a un nuevo reto en su carrera.

Previo a la justa de Concacaf, se le cuestionó al portero sobre su futuro, del cual no quiso hablar mucho y se enfocó en la concentración con el seleccionado mexicano. Pero ahora, es momento de tomar una decisión y hay dos caminos en la ruta de Ochoa.

El primero es mantenerse en el viejo continente. En Inglaterra, específicamente, donde el Watford le ha hecho una oferta desde hace unas semanas. Un club que sorprendió la última campaña. Peleó puestos europeos y se metió a la final de Copa.

El segundo es Estados Unidos. Dos franquicias de la MLS quieren sí o sí a Ochoa como estandarte, bajo una fuerte suma económica de por medio.

El deseo del canterano de América sigue siendo mantenerse del otro lado del charco, sin embargo no apura a tomar una decisión. Por ahora sigue de vacaciones y será hasta la semana entrante, cuando su agente le tenga noticias y la posibilidad de que otro equipo muestre interés en sus servicios.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<