Premier League o MLS, el futuro de Ochoa

Pasan los años y Francisco Guillermo Ochoa sigue demostrando su enorme calidad. Ya sea en clubes, o en selección, el arquero mexicano no se cansa de dar buenas actuaciones, y para muestra, la última Copa Oro, donde fue pieza clave en el título del Tricolor.

Sin embargo, a poco más de un mes para que arranque las competencias en Europa, Paco Memo sigue sin club. Aunque tiene que reportar con el Standard Lieja la próxima semana, fue el propio guardameta quien se despidió a finales de la temporada pasada de los Diablos Rojos y abrir paso a un nuevo reto en su carrera.

Previo a la justa de Concacaf, se le cuestionó al portero sobre su futuro, del cual no quiso hablar mucho y se enfocó en la concentración con el seleccionado mexicano. Pero ahora, es momento de tomar una decisión y hay dos caminos en la ruta de Ochoa.

El primero es mantenerse en el viejo continente. En Inglaterra, específicamente, donde el Watford le ha hecho una oferta desde hace unas semanas. Un club que sorprendió la última campaña. Peleó puestos europeos y se metió a la final de Copa.

El segundo es Estados Unidos. Dos franquicias de la MLS quieren sí o sí a Ochoa como estandarte, bajo una fuerte suma económica de por medio.

El deseo del canterano de América sigue siendo mantenerse del otro lado del charco, sin embargo no apura a tomar una decisión. Por ahora sigue de vacaciones y será hasta la semana entrante, cuando su agente le tenga noticias y la posibilidad de que otro equipo muestre interés en sus servicios.

Mexicanos "ponen sabor" a redes sociales de Napoli

El jugador mexicano podría ser presentado esta semana con su nuevo conjunto.

Hirving Lozano arriba a Italia para fichar con el Napoli

El jugador mexicano realizará pruebas médicas mañana.

Lozano estará blindado por 130 millones de euros

El atacante mexicano será presentado en los siguientes días con el equipo italiano.

Aficionados de Napoli ya dan bienvenida a "Chucky"

El atacante mexicano llegará el martes a Italia y el miércoles hará pruebas médicas.

NOTICIAS
<