Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El mexicano Rommel Pacheco se quedó en el octavo lugar en la final de trampolín tres metros, dentro de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019, en la que China sigue como líder en este certamen al hacer el 1-2.

Pacheco Marrufo, quien la víspera consiguió plaza olímpica para el país en esta prueba, en la final de hoy sumó 443.30 puntos luego de las seis rondas en las cuales en sus dos primeros saltos tuvo buenas ejecuciones, con calificaciones de ocho.

Así, el mexicano concluyó su participación en esta prueba olímpica, la cual fue dominada por los chinos Siyi Xie y Yuan Cao, que se llevaron las medallas de oro y de plata al sumar 545.45 y 517.85 unidades, de manera respectiva, en tanto que el bronce fue para el británico Jack Laugher, con 504.55.

Carlos Vela espera ver a Gio feliz y en su mejor momento

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa a las obtenidas en los Mundiales de Budapest 2017, también plata en equipos mixtos, con Viviana del Ángel, y al bronce en Barcelona 2013, junto con Jahir Ocampo en tres metros.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<