Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2019 - 12:20

┃ ESTO en línea

dembe

Neymar sigue siendo el centro de atención de todo el balompié europeo. El brasileño no quiere seguir en el PSG y los gigantes ven de reojo la situación para emprender la puja por uno de los mejores jugadores del mundo. Por ahora, dos, son los interesados. La Juventus y Barcelona, que quiere su regreso sí o sí.

En el caso de la Vecchia, temprano, este jueves informamos sobre la reunión que el padre de Neymar tendrá con la directiva del cuadro italiano, para escuchar los planes de operación y llevar al delantero a Turín.

Y en Barcelona no bajan los brazos. Aunque el entorno es complicado. Entre problemas legales, viejas rencillas y una parte de la afición que se niega a su vuelta, es una realidad, que dentro del plantel culé, han dado el visto bueno para volver a tenerlo en sus filas.

Neymar podría ir a la Juventus

Prensa francesa aseguraron que el PSG ya rechazó una primer oferta del club catalán. Constaba de Rakitic, Coutinho más 40 MDE, misma que declinaron en la capital francesa.

Pero ahora, las puertas para un segundo intento por parte del Barça se han abierto de nuevo. Y es que desde Alemania llamaron para preguntar por Ausmane Dembélé. El joven galo, que, aunque según palabras del propio Bartomeu, era “Intransferible”, ahora lo ven como una oportunidad de sumar dinero a la negociación por Neymar.

El Bayern Munich ofrecería 70 palos por el atacante, ex del Borussia Dortmund, cantidad que los catalanes sumarían a la operación con el París Saint Germain, que quiere a como de lugar 300 MDE si se quieren llevar a su estrella.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí