David Toledo asegura que Chivas no puede cometer más errores

Guadalajara, 24 Dic (Notimex).- En el seno de Guadalajara saben bien que no hay margen para cometer alguna falla en el Torneo Clausura 2015, por ello deben sacarle el máximo provecho a sus duelos de preparación, consideró el mediocampista David Toledo.

“Desde el primer partido no debe de haber errores, sobre todo por lo que nos estamos jugando, somos muy conscientes de eso, hay que cerrar de la mejor manera estos partidos de preparación”, dijo.

Mencionó que el empate a dos en el duelo ante Querétaro del pasado martes, les ayudará mucho a solventar esas fallas que deben evitar durante la competencia oficial.

“Fue un buen partido para lo que viene, dentro de lo que cabe el equipo trabajó bien, creo que hay detalles que corregir por supuesto, pero para esto son este tipo de partidos, para mejorar y arrancar de la mejor manera”, acotó.

Desde su perspectiva, han tenido un progreso importante en todos los aspectos “hemos trabajado muy bien, el equipo ha entendido perfectamente lo que quiere él, así que vamos mejorando bastante y anímicamente”.

“No perder también es importante para el equipo, acostumbrarse a sacar buenos resultados, el equipo tuvo un buen funcionamiento pensando en lo que viene”, sentenció.

La escuadra tapatía arrancará el Clausura 2015 en el décimo quinto sitio de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

Chivas manda jugadores estelares a la Sub 20

Gudiño, Briseño, Madueña y Villalpando formaron parte de la oncena rojiblanca

NOTICIAS
<