Maleck recibe perdón de familia de una de las victimas

El pasado 23 de junio, el futbolista mexicano, entonces, del Sevilla, impactó su automóvil con el de una pareja, que lamentablemente perdió la vida. Desde entonces, la situación legal del jugador ha tomado diferentes rumbos y este jueves ha recibido una nueva noticia.

Y es que los apoderados legales de su caso, habrían llegado a un acuerdo con la ex esposa de Alejandro, víctima mortal del siniestro, para otorgarle el perdió a Maleck, a cambio de una compensación económica.

Sin embargo, aunque se confirmara dicho arreglo, Joao aún tendría que abogar con la otra familia, la de María Fernanda, la mujer que falleció tras el choque, para que también lo perdonen y así salir del problema. Todo esto, antes del 30 de Julio, fecha en que termina el plazo que el juzgado le dio como prórroga para presentar pruebas a su favor, o bien, llegar a un arreglo.

Hace unos días, Martha Cristina Álvarez, madre de María Fernanda aseguró en conferencia de prensa que ni ella ni su familia estaba dispuestos a acordar algo con el seleccionado mexicano y esperan que la justicia del estado, actúe conforme a lo establecido en la ley.

 

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<