Maleck recibe perdón de familia de una de las victimas

El pasado 23 de junio, el futbolista mexicano, entonces, del Sevilla, impactó su automóvil con el de una pareja, que lamentablemente perdió la vida. Desde entonces, la situación legal del jugador ha tomado diferentes rumbos y este jueves ha recibido una nueva noticia.

Y es que los apoderados legales de su caso, habrían llegado a un acuerdo con la ex esposa de Alejandro, víctima mortal del siniestro, para otorgarle el perdió a Maleck, a cambio de una compensación económica.

Sin embargo, aunque se confirmara dicho arreglo, Joao aún tendría que abogar con la otra familia, la de María Fernanda, la mujer que falleció tras el choque, para que también lo perdonen y así salir del problema. Todo esto, antes del 30 de Julio, fecha en que termina el plazo que el juzgado le dio como prórroga para presentar pruebas a su favor, o bien, llegar a un arreglo.

Hace unos días, Martha Cristina Álvarez, madre de María Fernanda aseguró en conferencia de prensa que ni ella ni su familia estaba dispuestos a acordar algo con el seleccionado mexicano y esperan que la justicia del estado, actúe conforme a lo establecido en la ley.

 

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<